En relación con las declaraciones aparecidas en EL PERIÓDICO DE TORREVIEJA, 2ª quincena de febrero 2013, páginas 3 y 4, realizadas por la sra. Dª Josefina García, deseo expresar que:
Suscribo literalmente lo que la sra. García dice en su escrito, excepto el nombre de los autores de tan gran tropelía, pues los autores fueron los socialistas capitaneados por el D. José Luis Rodríguez Zapatero y los que han callado y otorgado en silencio sin hacer la mas mínima manifestación, incluido los sindicatos «nido de parásitos», durante el tiempo que estuvieron en el poder.
A nadie con un mínimo de sensatez le puede sorprender lo manifestado por la sra. García. De siempre, la hoja de ruta del socialismo ha sido mentir, tergiversar, y la demagogia.
Todos tenemos que tener presente que la legislatura es para cuatro años, que sólo llevamos algo más de un año, y que el PP ganó las elecciones generales con mayoría absoluta. Por tanto, el sr. Rubalcaba, que ya es un cadáver político, debería dejar de hostigar a su gente para que salga a la calle con esas banderitas republicanas que nos implantaron y que más tarde nos llevaron a la Guerra Civil española. Tanto los socialistas como los mal llamados nacionalistas nunca están saciados, siempre quieren más, pero son malos administradores y con su ideología obsoleta y retrograda son capaces de hundir en la miseria a cualquier nación por rica que sea. Por una sola vez estoy de acuerdo con el sr. Pérez Rubalcaba, cuando dice que el Partido Socialista debería disolverse y formarse otro partido, pero debería pensar en olvidarse y renunciar a su vieja ideología, ya que han comprobado que no funciona.
En otro orden de cosas, creo que hay que aceptar que los tiempos cambian y debemos aceptar ciertas modificaciones en nuestra Constitución, siempre que supongan mejorías para los ciudadanos.
Personalmente, pediría a mi presidente Mariano Rajoy lo siguiente:
1º Que ningún político pueda estar en cargo político alguno más de ocho años.
2º La reforma de la Ley Electoral con listas abiertas.
3º Separación total del Poder Legislativo del Ejecutivo.
4º Desaparición del Tribunal Constitucional. ¿Acaso los miembros del Tribunal Superior de Justicia no saben interpretar la Constitución?
5º Limitar las competencias de todas las comunidades autónomas.
Debemos aclarar que ser demócrata no significa obediencia ciega a la disciplina de ningún partido político, sino identificarse con sus estatutos y sus maneras de actuar ante la ciudadanía. La democracia debe aplicarse personalmente al individuo con la posibilidad de posterior de asociación.
Mis máximos respetos para la sra. Dª. Josefina García.
José Martínez Camallonga
suscribo todo lo que dice el sr. anterior, como es posible que los miembros del tribunal superior de justicia no sean considerados y se sometan sus decisiones al tribunal constitucional que esta totalmente politizado?.asi nos va, qie la eta campa en el territorio vasco a sus anchas y eso se llama libertad….vamossss como pretenden vendernos esa burra????.