Estimados contribuyentes torrevejenses. Me siento reforzado en estos momentos porque mi lucha contra la corrupción política está dando sus frutos, y calando en la sociedad española, que se está dando cuenta de que esto es el cáncer de esta «democracia», y que esta llevando a una parte importante de la ciudadanía a la desesperación, por los abusos de un gobierno del PP que ha traicionado su programa electoral, y que no tiene ninguna legitimidad si no hay nuevas elecciones. En este «tsunami» de recortes, en contra de los trabajadores y las capas más necesitadas de la sociedad, aparecen las declaraciones de la Ministra de Sanidad y etc., Ana Mato, diciendo que la reforma sanitaria ha ahorrado 3.000 millones de euros en seis meses al Estado. Esto no es un ahorro, sra. Mato, es un robo a los ciudadanos/as con los recortes de plantilla en los hospitales, centros de salud, co-pagos, re-pagos, y la privatización de la Sanidad Pública, aumentando las listas de espera escandalosamente, etc. Esta sra. no tiene vergüenza. La ex de un imputado de los muchos que hay en el PP y que han hecho de la política, un oficio para enriquecerse, como los casos de Barcénas, Urdangarín, etc. De escándalo que esta gentuza nos esté machacando para ellos enriquecerse. A por ellos democráticamente, y a la cárcel, eso sí, que devuelvan todo el dinero que han robado. Otra declaración que clama al «cielo» es la del sr. Rajoy, «barbas-tristes», según el dicho popular actual. Reconocer que no esta aplicando su programa electoral, y decir que está cumpliendo con su deber, desde una perspectiva democrática, es inasumible. Eso es fascismo, puro y duro. Quiero recordar que el Franquismo justificó los 40 años de «paz» de los cementerios, y las cárceles repletas de presos políticos, que luchaban por las libertades en España porque cumplía con su «deber», incluido el Divino. Tela marinera.
Desde esta ventana democrática, que es El Periódico de Torrevieja, dentro de la corrupción, quiero denunciar al grupo de militantes del PSOE, encabezados -según parece- por Joaquín Cos, «viejo roquero», para atacar al actual secretario local del PSOE, sr. Sáez, por no haber admitido en el PSOE al tránsfuga político sr. Martínez Andreu, ex-concejal de IU durante 12 años en el consistorio torrevejense. A día de hoy, defender a una persona que da la «espantá» política después de tantos años de militancia «en el bando enemigo» es de una falta de ética por parte de estos elementos que apoyan a los tránsfugas sin escrúpulos. Quiero refrescar la memoria, y recordar que estos muñidores de la política tacticista torrevejense, como el sr. Joaquín Cos, en una parte muy importante, son los culpables de que el PP siga en el poder municipal, pues en las elecciones de 1999 trabajaron «con otros» para romper IU en vez de unificar fuerzas desde la izquierda, para desplazar al PP del poder municipal en Torrevieja.
Ése es el pecado del sr. Cos y compañía. En aquellos años se podía haber ganado las elecciones en Torrevieja, desde la izquierda. Cada palo que aguante su vela.
Posdata.- Dos temas que a mí me huelen a podrido, o a un pelotazo como un piano. El PP quiere privatizar los canales del Taibilla por un lado, y de la noche a la mañana, dice que la desalinizadora de Torrevieja no va a ser rentable económicamente, y se intenta en el futuro privatizar. Lagarto, lagarto.
A galopar…
¿Hasta cuándo? Al tiempo.
Gerardo Garrido
Estimado Gerardo, si después de tantos años es la imagen e impresión que tienes de mí, he perdido mucho tiempo. Eres igual de impresentable que el que te lo dicta. No te lo reprocho, no eres muy inteligente. Para tránsfugas los que se han unido a vosotros en las últimas elecciones. Te recuerdo, amigo Gerardo, que abandoné IU en el momento en que descubrí que algunos de tus camaradas trabajan para el PP, incluso tú lo sabes. Si no los conoces te los puedo describir. Con alguno de ellos incluso llegaste a las manos. Te tengo mucho respeto como para insultarte, tu no tienes ninguno, pero recuerda, he defendido nuestras ideas hasta perder mi trabajo, casi mi vida. Eres un desagradecido. La próxima vez que me insultes desde este foro iré a los tribunales. Ni tu ni cien como tu me van dar lecciones de nada. Con cariño, José Manuel.
Quizá sea verdad que ni Gerardo, ni yo seamos muy inteligentes, prueba de ello es la fidelidad y el respeto que te hemos tenido (yo al menos durante once años, Gerardo de más larga data), desde que te conocí y te manifestaste ante mí como un comunista convencido. Durante todos esos años hemos compartido programas, ideas, proyectos políticos, campañas electorales e incluso has tenido evidencia de la creencia, por mi parte, de que eramos amigos, además de camaradas.
Me lleve una gran sorpresa y una terrible decepción cuando constaté, después de repetidas manifestaciones tuyas en diversos medios, que mi camarada y compañero de militancia e ideología se desteñía de la noche a la mañana, pasando del Rojo al rosa pálido, cómplice del neo-liberalismo, ya calificado, por autores muy cualificados,como asesino y genocida.
Pero eso no será transfuguismo, yo no te voy a insultar. Si me gustaría ver si tu encuentras un mejor y más exacto calificativo para tu actitud y me lo pasas, «por fa», para futuros usos sin que te sientas ofendido.
Mi intención ha sido siempre ser respetuoso con quienes han sido mis compañeros y a las pruebas me remito:
http://torreguia.es/2011090223325/jose-manuel-martinez-andreu-deja-de-militar-en-izquierda-unida/
Mi solicitud es que me dejéis en paz y ocupéis vuestro tiempo en otras tareas más provechosas. Os pido por favor que me olvidéis como yo lo voy a hacer con vosotros. Tránsfuga es quién ocupando un cargo público elegido en una lista electoral de un partido y militante del mismo, abandona la militancia y se pasa a otro grupo sin mediar elecciones. Yo soy un hombre libre y siempre lo he sido y lo seré pese a vuestra decepción transformada en odio y rencor o ¿sois como el Opus? de donde nunca se sale. Pero, ojo, el odio solo daña a quién lo padece. Con cariño, un camarada. Y repito, por última vez, olvidarme.
Jopeta con el Sr.Garrido, nombra a los corruptos Urdangarin, Barcenas etc. pero no nombra a los corruptos Blanco, Griñan y Chaves, o es que con el etc. ya estaban nombrados, se le ve el plumero a varios kilometros de distancia, hay que ser mas justo Sr.Garrido y nombrar tambien a los tuyos.
Te paso la siguiente noticia, TRES sedes de IU en la Comunidad de Madrid van a ser embragadas por la Hacienda Publica, la causa NO pagar los impuestos a dicha Hacienda, ya me diras que te parece esto de no pagar los impuesto, igual hasta lo ves bien. Saludos.