Izquierda Unida ha propuesto, a través de una ordenanza fiscal, que el Ayuntamiento cobre una tasa de 1.000 euros por los cajeros automáticos que los bancos tengan instalados en las fachadas de los inmuebles con acceso directo desde la vía pública. El grupo explica que «cada cajero mueve una media de 5.721,18 euros diarios», lo que supone «un movimiento anual de más de 2 millones de euros». Para IU, «no solo los torrevejenses tienen que aportar a la salida de la crisis, las entidades financieras son culpables de la situación en que vivimos y ahora tienen que pagar para a salir de ella».
izquierda unida para adelante delen caña a los banqueros usureros que se benefician de la miseria humana, y a sus alcahuetes que en definiva son mucho peores que ellos,para adelante siempre
Esto en el S.XVIII y en Sierra Morena tenía nombre propio. No digo lo que pienso de quienes perpetran estas ocurrencias porque lo contempla el Código Penal. Fuera los enemigos de la libertad y de la propiedad ajena.
IU siempre tan genial… Se olvidan que los Bancos repercutirán esos mil euros en la clientela, mediante el sistema más soslayado posible, y, al final, ¿Quién soporta, aún más, la crisis? ¡Cuánta supuesta imaginación!
Por atentados a la razón como estos dejaron de ser consistoriales. No aprenden