La ADL mantiene el servicio de atención a desempleados como centro colaborador del Servef

La ADL viene desarrollando desde finales de febrero servicios como la renovación de la tarjeta DARDE y de actualización de currículums, en virtud de un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y el Servef para la prestación conjunta de servicios de información y tratamiento de la demanda de empleo. Así lo comunicó el concejal de Empleo, José Antonio Sánchez, quien destacó que la ADL ha atendido 189 entrevistas ocupacionales en este periodo y 100 solicitudes de asesoramiento empresarial de jóvenes emprendedores.

1 comentario

  1. Si se ponen analizar la adl de torrevieja no sirve para nada, cuantos contratos reales han hecho en el último año, con toda la crisis etc cualquier bar de primera linea de playa o similares la ha superado con creces en comparacion de lo que se gasta en mantener su burrocracia activa etc, en resumen la adl le queda muy grande el nombre para lo que eficazmente hacen simplemente son una especie de lacayos del sistema que los mantiene…

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