» El ex-alcalde socialista defiende que el PGOU fue un gran acierto para la ciudad
«Cuando dejé de ser alcalde había dinero para pagar las expropiaciones». Así se expresó el ex-alcalde socialista Joaquín García, en alusión a las acusaciones del PP de «la herencia recibida» para justificar la actual deuda del Ayuntamiento. García, que dejó su cargo en 1988, ha defendido el acierto de la aprobación del PGOU y ha afirmado que todas las expropiaciones se podrían haber pagado en tiempo y forma, asegurando que dejó más de 1.000 millones de pesetas en las cuentas municipales. Para García, si el PGOU no ha sido revisado nunca es porque el PP ha sacado «partido» de las modificaciones puntuales.
SE HAN ZAMPAO TODO LO QUE HAN PODIDO Y MAS…..NO HAY DERECHO Y DEBEN PAGAR, NO ESCAPARA NI UNO.
Miro a D. Joaquín y miro al camarada, y constato que cualquier tiempo pasado fue mejor.
a los dos les sienta bien la capa de antihéroe
Bob…, dile a tus amigos que busquen en los archivos y averigüen cuantos metros de suelo había en el patrimonio municipal en el momento de la aprobación del PGOU del 85.
Los chicos de la oposición también pueden preguntarlo.
ya que veo al cansino camarada se me ocurre una cosica para preguntarle.
En anteriores ocasiones fue muy arisco y ansioso en cuanto se llegaba a criticar las connivencias de psoe y pp en este ayuntamiento. Ahora y nos llegan voces sobre un apañico entre concejales del pp y psoe en cosas de cultura con paisanos y paisanas, concejales, actrices y actores. Ahora el camarada esta muy, pero que muy callaico en esos asuntos. No será por que PUEDE QUE PRESUNTAMENTE HAYA hermanas y cuñaícas meditas a dedo con sueldo que triplica la de los mileuristas en un puestesico que estaba libre pero que se ocupará próximamente por alguien que estaba al otro lado del hilo ardiente? No se, solo pregunto si eso es verdad, no es connivencia.
Uy, Mano de la Ley está preguntando cosas bien interesantes. Quiero saber
Este atajo se encontro un ayuntamiento saneado con dinero y terrenos, pero claro 101 modificaciones puntuales en urbanismo que habran costado lo suyo y habrán cobrado los susodichos y el ayto, en plena ruina, votarlos la próxima vez que nos vemos todos emigrando.