«Sólo en intereses de demora y por una única finca, los contribuyentes de Torrevieja deberán de pagar más de 1.000.000 de euros, que se sumarán a los 5,5 millones del valor de la expropiación cuando finalicen los pagos». Así se pronunciaron Los Verdes tras consultar el último informe trimestral enmarcado en las medidas contra la morosidad, donde, afirman, se contempla el pago de 221.211,17 euros sólo en concepto de intereses en el año 2009 a una familia, por la expropiación irregular de una finca, según sentencia del Jurado Provincial de Expropiación. Los Verdes han denunciado lo que consideran un «verdadero expolio de los dineros públicos», consecuencia, a su juicio, de la especulación y los intereses particulares de muchos de los que nos gobiernan.
Si los tipos de interés están bajos, los intereses de demora estarán bajos. Y el Ayuntamiento también devenga intereses, no? Las gallinas que entran por las que salen
Vete a la granja. Esto es el fruto de las malas gestiones de los pperos que no saben y meten la pata con frecuencia y !!no passsa nááá !! que el pueblo paga sus errores. Y si no meten la pata ejercen sus caprichos y hay que pagarlos con intereses !!!y sí que va a pasar algo!!!, y no tardaremos en verlo.
El primer comentario roza el …..