Los Verdes han acusado al PP de negarle la información relativa a las retribuciones que cobraba del Ayuntamiento el ex-alcalde, Pedro Hernández Mateo, en concepto de asistencias a órganos de Gobierno, cantidades que, según Los Verdes, percibía además de su sueldo principal de las Cortes Valencianas. Los Verdes consideran que se trata de un «atentado a los derechos fundamentales» perpetrado por «quienes están en política para hacer caja», para «proteger la imagen de un político que ha sido condenado a tres años de cárcel por corrupción».
DEL PARTIDO PODRIDO SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA, ESTA CLARISIMO QUE BUSCARAN CUALQUIER MENTIRA, ESTA A LA POBLACION PARA QUE EL DELINCUENTE NO VAYA PRESO, Y MIENTRAS LA POLITICA NO TRINQUE A TODA ESTA PANDA DE TRAIDORES A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES, QUEDA CLARO QUE NO EXISTE LA DEMOCRACIA O ESTA ES SOLO UNA ESTAFA SOCIAL.
Mejor que se dediquen a ver quienes son parados de larga duración y no tienen ayudas han consumido esa cuestión,debiendo muchos tarjetas de creditos prestamos personales etc, solo estan mas pendiente de las deudas etc del anterior alcalde para tambien hacer lo que es moda marketing politiquero les importa mucho o un bledo el pueblo la proxima vez votare por la z del zorro
Mis bolsillos son de cristal de bohemia
Posclaro pimo, así no sabemos cuanto se subió el sueldo el equipico de gobierno. En plena crisis van los chicos y se suben el sueldo y ensima se quedan con la paga de los funsionarios (que la verdad sobran la mita) Mucho ánimo.
Iberodesempleado48, deacuerdo contigo enque hay que trabajar por las víctimas de la crisis. Pero si queremos que no haya más crisis, y queremos que no vuelvan a sufrir las familias humildes las consecuencias de las orgías capitalista vividas hasta ayer. Hay que señalar a los culpables, y deben pagar por lo que han hecho.
Así que una persona que es alcalde de un pueblo. Que ha pasado de ser humilde a multimillonario, mientras en su pueblo hay personas que buscan en los contenedores comida que llevarse a la boca. Merece que se investigue el origen de ese enriquecimiento y si lo ha hecho conforme a ley.
Todos sospechamos cómo lo ha conseguido, es decir, a costa de quitarle al pueblo de Torrevieja.
«La energía no se crea ni se destruye, se transforma». Ahora cambia el término «energía» por el término capital.
jajaja, la economía no es una cuenta de suma cero. La actividad económica crea riqueza. Eso lo sabían hasta Marx y Engels. Torradin, me fascinas.
¿Tiene algo que ocultar el PP?, transparencia es lo que necesita nuestro Ayuntamiento, uno de los más opacos de España.
Las retribuciones del exalcalde y de cualquier cargo público deben conocerse y la información accesible a todos.
Politicos españoles ladrones del pp dejarnos en paz y robar a vuestro pueblo ya que podeis
Si está muy tallado no se ve bien lo que lleva dentro, sobre todo si son prebendas.
Cristal de Bohemia soplado
UPyD, parece mentira que hagas esa pregunta entre signos de interrogación.
Todos sabemos que oculta mucho, pero que mucho, mucho, mucho.
Recordemos, «cuñao apuntame a un reunión que me hasen falta cuartos…», «no nos subimos más el sueldo porque no queremos…», la hora de reunión les salía a 1.180 euros, los teléfonos móviles quemaban, los primos que se llevan los contratos del ayuntamiento, las hechas del Riera, las hechas del Pisanica, las hechas del inglés, las hechas del palasio de deportes, y así un millón de hechas.
Sobre lo que opinaba Marx de la creación de riqueza por parte del capitalismo. En el capitalismo,
la pobreza es la cara oscura de la riqueza
. No se puede erradicar la pobreza sin abolir el reconocimiento legal de la propiedad privada. En el capitalismo el origen de la riqueza privada consiste en el poder que tienen los capitalistas sobre el control de los recursos naturales, el conocimiento y la capacidad de obligar a las poblaciones trabaja-
doras a someterse a la explotación. Como explica K. Marx, la riqueza que se apropian empresarios y
banqueros consiste en esa diferencia que existe entre las horas que un trabajador ha de producir para mantener a su familia y así mismo, y las que han de trabajar para un capitalista que le da un empleo asalariado.
De esta división de la jornada laboral, un tiempo pagado (4 horas) 2 y un tiempo no pagado (4 horas),
la plusvalía, nace la riqueza que se irá acumulando y apropiando privadamente por la clase capitalista (propietaria) a través de los tiempos. Es lo que Marx llama la explotación, explicada en su teoría del valor trabajo.