El pederasta español indultado en Marruecos vivió durante seis años en Torrevieja

El pederasta español Daniel Galván Viña, cuyo indulto inicial en Marruecos ha sido revocado por Mohamed VI, trabajó en el área de Relaciones Internacionales de la Universidad de Murcia desde 1996 a 2002 y residió durante seis años en el Barrio del Acequión de Torrevieja, donde tenía su domicilio oficial. El pederasta, que permanecía en paradero desconocido desde su indulto a finales de julio, fue detenido ayer en Murcia por el Cuerpo Nacional de Policía sin ofrecer resistencia.

8 comentarios

  1. raro raro raro, en este sitio donde se jacta de ser el epicentro de la delincuencia internacional, ya se empieza a notar a los delincuentes locales, y por desgracia, siempre somos la noticia por ser madriguera de la ilegalidad y de la delincuencia, hasta cuando se podra soportar esto, muchos de los ciudadanos aqui empadronados defendemos dia a dia nuestros valores y derechos, pero tambien esta a la vista la cantidad de chupones que viven de esta corporacion maltrecha,

  2. Y q tendrá q ver una cosa con la otra? Estáis vosotros, los antitodo ,y eso es mucho peor q un pederasta.

  3. Este delincuente que ha vivido en Torrevieja, rápido a la cárcel.
    El otro gran delincuente, que ha arruinado a Torrevieja, para mayor enriquecimiento personal, todavía suelto.
    Hay cosas que no se entienden.

  4. ¿A nó, «listo», no tiene que ver?
    …si tuvieras que esconder un libro «¿dónde mejor qué en un Biblioteca?.
    …pues aquí pasa lo mismo !!!

    Putin mismo, según se cuenta, -todavía en su etapa en el ayuntamiento de San Petersburgo-, llegó a comprase un edificio entero, aquí.

    En fin: qué aquí los delincuentes -de todo tipo y de todo grado y desde hace treinta años- se encuentran más a gusto que un cerdo en un patatal.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*