Tengo la visible impresión de que la villa de Catral está mejorando, porque cuando caminas o paseas por la villa puedes ver más bares, más restaurantes, incluso me atrevería a decir que hay más tiendas, con un ambiente e iluminación por las noches
que irradia alegría y felicidad, especialmente con los jóvenes y pensionistas, que estarán muy pronto disfrutando de las fiestas que se avecinan en la villa, las fiestas de Santa Agueda.
Y, hablando de pensionistas, podemos ver a muchos de ellos intentando divertirse jugando a bolos césped en el pabellón deportivo de Catral, en una de sus pistas de tenis ofrecidas por el Ayuntamiento de Catral. También existe gran actividad de pensionistas en su sede local de la villa, donde juegan a las cartas y otros juegos, leen los periódicos y disfrutan hablando entre ellos.
Los niños/as de la villa, que están de vacaciones, están disfrutado mucho entrenando y nadando ante la supervisión de sus padres y expertos nadadores en la piscina municipal de Catral.
La actividad política de los gobernantes de la villa parece caminar sin muchos altibajos, donde la actividad cultural y social, entre otras, parecen ser la nota sobresaliente por el momento, destacando últimamente la actuación de un grupo de habaneras en la Casa de Cultura y las reuniones de la Asociación de Vecinos Colaborando Costa Blanca, siempre ayudando a reducir el crimen y vandalismo en la Costa Blanca.
Por si deseáis enviar alguna nota acerca de la villa de Catral, indicamos aquí la dirección de Correo: jrivero-santana@skynetlink.com
José Rivero Santana
Dejar una contestacion