Hasta el 2 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción para el programa de ocio y respiro familiar para personas con discapacidad, que se desarrollará en el centro cultural Virgen del Carmen dos sábados al mes de 10 a 13 horas durante septiembre, octubre y noviembre, según informó el concejal de Bienestar Social, Tomás Ballester. El programa, subvencionado con 2.500 euros de la Diputación, será impartido a un total de 48 usuarios a cargo de 1 coordinador y 4 monitores. También habrán dos sesiones formativas para dotar a los cuidadores de herramientas y estrategias para poder disfrutar del respiro familiar.
¿Ese concejal de la foto es el que aprobó que el ayuntamiento (todos los contribuyentes) pagara las facturas de los teléfonos de unos concejales que los utilizaron para llamar a prostitutas, engancharse a páginas porno, concursos de la tele, etc.?
Juan L , es el mismo. El sabrá y la historia lo juzgará.
Pues con sus fallos, claro, creo que es el único que se salva en todo el equipo de gobierno. Yo en su lugar, hablaría más claro, no me callaría las cosas y actuaría siempre bajo el dictado de mi conciencia, no lo que diga el partido.