La Oficina del Consumidor atendió a 1.256 personas en el primer semestre del año

Imagen de la noticiaUn total de 1.256 personas han sido atendidas durante los seis primeros meses de este año en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), según informó la concejal de Consumo, Agustina Esteve. De ellas, 479 realizaron reclamaciones o denuncias, mientras que 777 sólo solicitaron asesoramiento. El sector que más reclamaciones recibió fue el de telecomunicaciones (192), seguido de bancos (45) y suministros (32). Esteve ha destacado que apenas existen reclamaciones contra el pequeño y mediano comercio local.

 

1 comentario

  1. Hola quisiera saber donde se puede denunciar/publicar las continuas inudaciones en Torrevieja Jardin del MAR faseI.Despues de una mejora del Ayuntamiento para que la carretera fuese transitable, la urbanizacion la han perjudicado mucho mas de lo que estaba, hoy Lunes
    08.06.2020 a las 16.35 horas, a llovido 25 minutos algo fuerte y la urbanizacion parecia un rio del agua que corria de una altura 40cm.tengo la grabacion de ambos problemas inundacion y obra realizada por no decir CHAPUZA,VOY A DENUNCIAR AL AYUTAMIENTO Y AL SR,ALCADE POR LA FALTA DE RESPETO HA ESTA URBANIZACION, PIENSO LLEVAR LAS GRABACIONES DONDE SEA NECESARIO.HACE MUCHO TIEMPO QUE TENIA QUE HABER RESUELTO EL PROBLEMA.GRACIAS. TLF.659591260

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*