Domingo Soler Torregrosa
Concejal Alternativa Popular
Ayuntamiento de Torrevieja
Da lo mismo de quién se trate. Dentro del equipo de Gobierno del PP de Torreviejatodos llevan en su aura el cartel de “SE ALQUILA”. Esa es a la única conclusión a la que puedo llegar después de escuchar su hablar maula y ver cómo han llegado a ser políticos a costa del esfuerzo de los demás. Algunode ellos, incluso, desembarca en la zona crematística del PP haciendo gala de una amorfa juventud envuelta en faramallas de decadencia ideológica sucediendo en su habla a lo que en otro tiempo fue una defensa a ultranza del socialismo histórico. Es lo que hay…
Aunque no es lo único porque miedo nos tiene que dar la acción pueblerina y sin medida de moralidad que se atreve a comprar la libertad de expresión de los medios de comunicación con dinero público o derrochando en pompa y boato su ineptitud intelectual para delirios de algún estómago agradecido. Representando todo eso la vaguedad política en la que se ha convertido el PP de Torrevieja, que no tiene historia sino anécdotas, y que una y otra vez se esmera en interpretar abyectamente las consignas de sus amos valencianos.
Alternativa Popular lleva casi dos años y medio en el Ayuntamiento de Torrevieja con el 14,35% de los votos emitidos en las últimas elecciones municipales. Es decir, representando a una minoría. Pero esto no nos echa para atrás porquesabemos que sólo las minorías de forma secular hacen historia. Llegar a formar parte de la Corporación ha sido un verdadero milagro porque hemos tenido que sortear innumerables obstáculos empezando por la prensa paniaguada, siguiendo por los intereses creados y terminando por algunos empresarios.Pero no llevamos a cuestas una revolución pendiente sino el amor a Torrevieja, que resulta muchas veces amargo ante el herrumbre de una ciudad que cuenta con tantas posibilidades, tanto históricas como de futuro, y que ahora mismo las tiene arrumbadas por culpa de esta guardería pepera que nos gobierna.
En Alternativa Popular queremos la Torrevieja aquella que representa a sus gentes, venidas en aluvión desde siempre como hiciera en 1789 AniorteBenchido, la primera persona censada aquí. Esas personas de vidas fecundas que se arraigan en esta bendita tierra amparándose siempre en la lucha y la esperanza para poder seguir adelante.
No nos gusta mucho el alquiler, y menos de políticos. Optamos siempre por la compra. Pero difícilmente podemos comprar aquellos valores intangibles propios del alma. Por esa razón todos tenemos que tener claro que las ideologías no se alquilan, que estar en un partido político es estar sin contrato, y que el único vínculo que debe unirnos a unas siglas que aspiran a representar a una sociedad es la de aquellos valores intrínsecos del ser humano.
Yo quiero ofreceros desde Alternativa Popular el próspero bienestar y la honradez gratis total. Por eso necesito que me ayudéis a que entre todos consigamos encontrar la Torrevieja anhelosa que está y existe, aunque ahora se encuentre en nuestro corazón lleno de bonhomía y gratitud hacia las personas que se quedaron en el camino tratando de conseguir la Torrevieja Eterna.
Dejar una contestacion