Los Verdes han presentado una moción a Pleno para solicitar que se retire el título de Hijo Adoptivo de Torrevieja al ex-presidente de la Generalitat, Francisco Camps, «habida cuenta de la polémica suscitada por el escándalo de su participación en el caso Nóos y por los procedimientos judiciales en curso». Los Verdes afirman que esto ocurre «en unos momentos en los que la ciudadanía esta tomando la calle para acabar con ese tipo de comportamientos», asegurando que el único interés en este nombramiento era «el agradecimento del Sr. Hernández Mateo por su aforamento para obstaculizar un procedimento por el que ha sido condenado a tres años de carcel por corrupción».
todos los hijos adoptivos de este pueblo, estan proximos a estar tras las rejas, increible y vergonzoso que este pueblo plagao de bucaneros, sostenido por el gobierno central por un puñao de voticos infectaos, no este intervenido y purificao, bien por los verdes los proximos que dirigiran torrevieja.
Comuniqué a Los Verdes que cuando termina el mercadillo, «después de la limpieza» quedan pilas por el suelo que terminan aplastadas por los vehículos que pasan, me respondieron que hiciera un escrito, sacara fotografías, bla, bla, bla………… que se ocupen primero de la ecología que se supone que es lo suyo.
Camps INOCENTE TOTAL= Hijo adoptivo forever
ya salen a escena los socios de los chorizos, Dios que limpieza hace falta a este condado….
Si tan satisfecho está el partido popular por la “victoria” judicial de Camps y no tiene otras cautelas para su comportamiento, lo lógico sería que rehabilitara al ex president de forma fehaciente, y por qué no, restituyéndole en la presidencia de la Generalitat que se vio olvidado a abandonar.
El partido aparta a Camps como a un apestado, y aquí le tenemos de hijo adoptivo……