De iguales ante la ley NADA de NADA

Estimados contribuyentes, mi indignación aumenta día a día por el «coñazo» que nos dan los medios de comunicación, a través de los pelotas de turno, informándonos de la evolución de la operación de cadera del ciudadano Juan Carlos de Borbón. Un personaje, que quede clarito, clarito, nombrado Rey de España por el dictador Franco a dedo, y que juró los principios del Movimiento Nacional, y que este Rey y todos sus acólitos se niegan a que haya una consulta democrática en que la ciudadanía se pronuncie en Referéndum si va al paro, o viene una República donde el Jefe del Estado lo elija el pueblo.
Pero mi indignación -aparte de esto- es por la falta de respeto al pueblo español que está en las listas de espera con enfermedades graves, y que se pasan meses, y meses, y no llega la hora en que los reciba un especialista, porque cuando los llaman, algunos ya se han muerto, debido a los recortes, y recortes, en las plantillas de médicos, por esta política «Terrorista Social», según las redes sociales, que está practicando el PP.
Este Rey, al que se le llenó la boca cuando lo del presunto chorizo de su yerno Urdangarín con que todos los españolas/es somos iguales ante la ley, ¿cómo es posible que no haya estado en las listas de espera como cualquier paciente? Pues NO. A los que llevamos entre pitos y flautas más de un año para que nos vea un especialista, es indignante que nos pasen por la «chepa» que este tío va a ser operado por el mejor del mundo en 48 horas. Toma igualdad. Vaya cara, y encima los contribuyentes corremos con todos los gastos. Éste es el sentir de una parte importantísima de la ciudadanía española.
Otro tema es el bombardeo diario en los medios de comunicación -con sus lacayos al frente- para intentar convencernos de que el PP con su política de recortes va a llevarnos a un estado idílico donde se atan los perros con longanizas. En el tema de las pensiones, es de Juzgado de Guardia. Querer convencer a los pensionistas de que con la subida de un 0,25% ya nos están revalorizando las pensiones es de una cara dura que se la pisa el sr. Rajoy y todos los vampiros que andan a su alrededor. Le voy a refrescar la memoria a todos estos impresentables del PP. Un ejemplo. Este año el PP ha subido la electricidad 4 veces. Tela marinera. Seguimos pagando copagos, repagos, etc., sr. Rajoy. En el tema de la dependencia, hay cantidad de personas mayores que han abandonado los tratamientos, porque no pueden pagar las medicinas, con todos los inconvenientes que ello supone para su salud. Eso es lo que en las redes sociales llaman Terrorismo Social, sr. Rajoy. Como cerrar plantas enteras de hospitales públicos para engordar las listas de espera, y luego traspasar a las clínicas privadas pagando la Seguridad Social el doble de su costo. En esto son maestros los sres. Llombart y compañía, mercenarios de la sanidad pública, para hundirla con todo tipo de recortes, y en particular con no cubrir las plantillas de médicos y resto de profesionales. Esto es así, sr. Rajoy. A ver si con la concienciación de la ciudadanía en las próximas elecciones le mandamos al paro, sr. Rajoy, y se restaura tanto atropello.
A galopar…
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*