La cara dura del PP en general

Estimados contribuyentes, digo esto desde una práctica democrática y me explico. Leer las declaraciones de distintos miembros del PP, sean locales o no, después de conocerse la ratificación de la condena por el Tribunal Supremo de 3 años de cárcel para el ex-alcalde sr. Hernández Mateo demuestra la bajeza moral de toda esta chusma antidemocrática, donde tratan de defender a un corrupto, condenado, que llegó a la política para enriquecerse y no para servir a la ciudadanía, que no puede ser de otra manera en democracia. Les recuerdo a estos pelotas y estómagos agradecidos que todavía falta juzgar a este artista por el pelotazo de los terrenos de Almoradí. Menuda perla ha salido el mancebo. Quiero recordar al nuevo mesías de la política pepera en Torrevieja, sr. Albaladejo, lo siguiente: Yo ya he escrito en este medio de comunicación lo nefasto que ha sido el ex-alcalde para Torrevieja y me explico. Torrevieja es hoy una ciudad hecha a la carta para las empresas constructoras, donde las infracciones urbanísticas han sido de escándalo. Prueba de ello es que es una ciudad sin alcantarillado público, una ciudad que se inunda en cuanto caen cuatro gotas, una ciudad en la que, durante su mandato, se boicoteó la construcción del desdoble para quitar los atascos en la N-332 a su paso por Torrevieja, etc. Que vengan estos cómplices a defender a un condenado es de Juzgado de Guardia. La metáfora sabia castellana que dice: «El que defiende a un ladrón es que es de su misma condición» es muy clarificadora.
Otro tema municipal que la oposición no ha tocado, y no se por qué, es el rechazo de la Audiencia Nacional a un recurso del Ayuntamiento de Torrevieja para DESPROTEGER las lagunas torrevejenses, afectadas por la Ley de Costas -para su protección- y, según parece, para seguir construyendo el paralizado Balneario de Lodos y otras chapuzas urbanísticas paralizadas. Aquí es donde yo quiero denunciar esta movida del PP torrevejense. Este recurso se ha iniciado con dinero público, con el objetivo de cargarse los suelos en torno a las lagunas torrevejenses para beneficio privado, y si no, que me expliquen cómo aparece personado, según parece, un abogado de un grupo de empresas de la construcción más importantes de Torrevieja en la causa. Sr. Albaladejo, Ud. va de Superman en estas políticas depredadoras y con unos sueldos, según parece, de escándalo, y que tendría que justificar ante los ciudadanos. Para Ud. no hay crisis, sr diputado, concejal, etc. Menos demagogia, sr Albaladejo.
Otro asunto de escándalo son las listas de espera en la Seguridad Social. En estos días se están cerrando plantas enteras de los Hospitales Públicos para transferir los enfermos a la Sanidad Privada, para operar a miles de pacientes con el doble de costo, para beneficio de, como dije antes, la Sanidad Privada. Este robo es consecuencia de la política sanitaria del PP, con el mercenario sr. Llombart a la cabeza. Pregunto: ¿dónde están los fiscales Anticorrupción que no se atreven a meter manos a estos piratas? Que quede claro que a los fiscales les pagamos el sueldo los contribuyentes para que hagan su trabajo.
¡A galopar!
¿Hasta cuándo? Al tiempo

Gerardo Garrido

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*