» GALERÍA DE FOTOS AQUÍ
» El PSOE tacha de «impresentable» las afirmaciones del alcalde en alusión a la «educación» de los concejales
Con motivo del Día Universal del Niño, instituido el 20 de noviembre de 1954, los alumnos de ocho colegios de primaria y del centro Alpe dieron lectura a los diferentes derechos del niño que figuran en la convención de Naciones Unidas para recordar, a adultos y gobernantes, la importancia de su cumplimiento. El alcalde, Eduardo Dolón, la concejal de Educación, Rosario Martínez, y la concejal de ONGs, Mamen Mateo, presidieron este original Pleno infantil.
«Impresentable»
El Pleno infantil no quedó exento de polémica. El concejal socialista Javier Manzanares calificó de «impresentable» la introducción al acto realizada por el alcalde afirmando que «espero que hoy aquí haya más educación de la que muestran muchos concejales». Acto seguido, Manzanares abandonó el salón de Plenos. «No sabemos a que concejales se refería», afirmó, «lo que sí sabemos con seguridad es que ni el lugar ni la ocasión eran en absoluto los más adecuados para un exabrupto de esa magnitud».
“espero que hoy aquí haya más educación de la que muestran muchos concejales”.
Jajajajaja.
La que a tí te falta Dolonico ,que no distingues entre democracia, oposición y educación. Te pongo un ejemplo: mi vecino y yo, en las reuniones de vecinos, no siempre opinamos igual, pero nos saludamos en la escalera, portal, jardín del chalet o en la reunión de la comunidad de vecinos. Pero claro, de donde no hay no se puede sacar, como dice alguien por ahí.
… eso (lo que tu dices, odiseah), o bien que el muchacho-alcalde ha querido hacer un chiste … ¡¡ pero le ha salido de punta !!, y lo digo porqué estoy seguro de que la cara o el gesto que se les debió de quedar a los niños después de oír semejante «gracia» debieron de ser gélidos : mezcla de desagradable sorpresa con algo de estupor y un poco de miedo. O sea: gélido.
Debe ser que le falta práctica, o cosa de los nervios de estos días…
Alguno demuestra tan poca educación y tan poco respeto al pueblo de Torrevieja, que por sus actos es condenado el delincuente, y posiblemente enviado a prisión. Niños, no sigáis sus pasos.