La España enferma de la corrupción y la manipulación

Estimados contribuyentes, repito, la España enferma de la corrupción y la manipulación, y me explico.
Sobre la corrupción, aunque no guste -ésta opinión mía-, una parte de la ciudadanía española es corrupta hasta los TUÉTANOS. Y si no, Uds. dirán. No es sólo corrupto el que roba, también quien lo apoya. Una gran parte de la sociedad queda descalificada a todos los niveles, cuando un corrupto como el sr. del Nido, un «señorito andaluz», ex-presidente del Sevilla Club de Fútbol, es condenado con sentencia firme del Tribunal Supremo a 7 años de cárcel. Este elemento intentará, como otros chorizos, con los famosos indultos, retrasar o eludir la entrada en el «hotel público», amparándose en la tela de araña de la Justicia Española. De vergüenza. Chorizos a la cárcel.
Lo más escandaloso, éticamente, de éste, como de otros casos de corrupción, es ver que la plantilla de jugadores de fútbol del Sevilla asisten de PALMEROS en la rueda de prensa donde este, repito, «señorito andaluz», este elemento desaparece de la vida pública deportiva de momento. Pregunto: Cuando los jugadores del Sevilla firmaron el contrato para jugar al fútbol en el citado club, ¿había alguna cláusula que les obligaba a ir aplaudir a un chorizo en el día de su dimisión? Ahí está el asunto. Que los jugadores de la plantilla sevillista se presten a este montaje demuestra dos cosas. O los jugadores del Sevilla son unos muñecos sin principios de ética, o si no son unos corruptos como el condenado sr. del Nido, pues ir allí de PALMEROS es una demostración de esta parte de España enferma de corrupción.
Pongo dos ejemplos recientes de esta parte de España corrupta. Ver aplaudir a Messi cuando va a declarar a los Juzgados, por defraudar a Hacienda, o recoger firmas para intentar que no entre en prisión el sr. Hernández Mateo por corrupto, es una demostración de la bajeza moral, o de la ignorancia de estas capas sociales, que no tienen vergüenza, les guste o no. Yo no me invento nada, y esto hay que denunciarlo todos los días del año. Chorizos a la cárcel.
En el tema de la manipulación, por la mayoría de los medios de comunicación que son de derechas, es una vergüenza el ataque permanente a los políticos. Me explico. En democracia los políticos representan la voluntad popular. Los llamados políticos, diputados, senadores, alcaldes, concejales etc., que no se olvide, están elegidos por los ciudadanos/as para bien o para mal en democracia. Unos representan a la derecha y otros a la izquierda. Entonces, no mezclemos a las churras con las merinas.
Vendrán las próximas elecciones, y esos medios de comunicación que desprestigian a los políticos, arrimarán el ascua a su sardina para manipular a los electores, e intentar que salgan los suyos para hacer su política, y nos sigan dando por el «rasca» otros cuatro años, con los recortes del sr. Rajoy y compañía. Me da la impresión de que en el fondo, con esta postura, esta «derechona» lo único que trata es infundir a la ciudadanía que con Franco vivíamos mejor. Fariseos.

¡A galopar!
¿Hasta cuándo? Al tiempo…

Gerardo Garrido

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*