La ciudad de Torrevieja secundará la convocatoria estatal 22M Marchas por la Dignidad, una serie de movilizaciones a la que se han sumado diversas plataformas, mareas, organizaciones sindicales y políticas de la comarca de la Vega Baja. El próximo domingo 9 de febrero, la comarca iniciará su camino hacia Madrid con una primera etapa que partirá desde Torrevieja hasta San Miguel de Salinas. Los participantes se concentrarán a las 10 horas en la Plaza de la Constitución. Los convocantes animan a participar para protestar “contra el pago de la deuda; por la ocupación digna; por la renta básica; por los derechos sociales; por las libertades democráticas y contra los recortes, la represión y la corrupción». La marcha continuará a lo largo del mes en diferentes etapas por los municipios de la Vega Baja.
Intentando ganar en la calle por la violencia verbal o material lo que no podéis conseguir por los votos del pueblo en las urnas. Sois lo pior.
El gran bocazas, hablo.
A ver señor Pedro Alcalde, como explicarle a Ud. señor mancebo de farmacia reconvertido a cacique puebleril extraído de una mala copia de los Santos Inocentes que:
Democracia no es votar cada cuatro años a unos tipejos dándoles un cheque en blanco para que puedan hacer lo que les da la gana.
Segunda cuestión, que se hayan ganado las elecciones con un programa electoral que se incumple constantemente, es decir, que se está incumpliendo el contrato adquirido con tus votantes, para mi hace que perder toda la legitimidad de un gobierno.
No me extraña que cuando a Bibiana Aido le protestaban contra el homicidio abortista, la consejera de la PSOE Valdecabras dijera que era acoso de la peor especie, y ahora que es a De Cospedal diga que es un ejercicio ordinario de democracia y libertad. Sois lo pior