López Barceló denuncia que la reforma de la Ley del Aborto limita los derechos de las mujeres

Imagen de la noticiaBajo el título «Aborto y Feminización de la Pobreza», la diputada de EUPV en las Cortes Valencianas Esther López Barceló impartió una charla-debate, organizada por el área de feminismo «Soledad Díaz» de IU Torrevieja. López Barceló fue desgranando las diferentes reformas de la Ley del Aborto, pasando por la etapa franquista hasta la última reforma aprobada en 2010. También criticó la nueva reforma de la Ley del Aborto propuesta por el ministro Gallardón, que, según expresó, «pretende imponer los diptados de la Iglesia en nuestros cuerpos», limitando de este modo el derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo.

7 comentarios

  1. ¿Existe el derecho legítimo a matar al hijo no nacido?. La izquierda sostiene dos paradigmas muy cacareados, como son: la supremacía de los derechos humanos y la opción preferencial por el más débil. Y a las primeras de cambio, cuando les enfrentas a la realidad, sus paradigmas y señas de identidad hacen aguas por todos lados. El niño por nacer es tan humano como vosotros (o más), y es el débil por antonomasia: el débil entre los débiles. Sois lo pior.

  2. Si compro un coche, este es de mi propiedad, ¿sin embargo mi cuerpo no me pertenece?.
    Con este gobierno peor que con el genocida Franco.

  3. susio, no!!; el niño por nacer no te pertenece. Ese es otro paradigma de la izquierda que hace aguas. Recuerdo las pintadas en la Transición donde los izquierdistas decían que los hijos vienen a través de ti, pero no te pertenecen (esto era con la aviesa intención de que no les dieras a tus hijos una formación moral en valores cristianos), y ahora dicen lo contrario. La demostración de que un hijo no forma parte de tu cuerpo es el genoma. Pero si tienes dudas, mira como la misma mujer que hacer matar al hijo que lleva dentro, cuando tiene un simple dolor de muelas va enseguida al médico.
    Eso de «genocida» nunca lo habrías dicho en vida de Franco, valiente!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*