El concejal portavoz de Alternativa Popular (APTCe), Domingo Soler, ha anunciado que su partido denunciará por un presunto delito de prevaricación a todos los miembros de la Junta de Gobierno del 4 de febrero de 2011 por el sobrecoste de la obra del Teatro Municipal. Según indicó, en la Junta de Gobierno en la que participaron el ex-alcalde, Pedro Hernández Mateo, y los entonces ediles Eduardo Dolón, José Antonio Sánchez, Joaquín Albaladejo, Eduardo Gil, Javier Montoro, José Manuel Pizana, Francisco Moreno y Dolores Albaladejo, se aprobó el pago de 4,5 millones de euros, con lo que se superaba «en más de un 52%» el coste inicial de las obras valorado en 6,4 millones de euros. Soler apuntó que este pago se aprobó con los informes de los técnicos en contra y que se contrató un informe externo que sí lo avaló al mismo despacho de abogados relacionado con la adjudicación irregular de la contrata de las basuras. El edil se mostró convencido de que esta denuncia llegará a juicio, y se refirió a un caso similar denunciado por Adrián Ballester del PP de Redován.
Domingo mentiroso!
Mucho está tardando,no?
Domingo , ejemplo de valentía y coraje político. Al juzgado con ellos y con todas sus irregularidades. No tienen perdón con el estropicio cultural y patrimonial que cometieron con el derribo de nuestro Teatro Nuevo Cinema.
Que bien estaría si todos estuviéramos callados, ¿verdad espectador?
Domingo Soler es la solucion. DOMINGO ALCALDE.
domingo estas muy quemado, lo de la fecha de la virgen del carmen te a matao, vaya ocurrencias. ya no tienes muchos apoyos por tus delirios continuos
¿Que es lo de la fecha de la virgen del Carmen?
Domingo va palrriba como la espuma chache.
Lo que pasa es que los de las altas esferas no sabéis
que se cuese en el pueblo llano. Si, el pueblo llano
ese que os pone y os quita.
si si estan los pescadores con el muy muy contentos jejeje y a la gente q les prometio cosicas, etc etc
Que pasa con los pescadores con Domingo Soler, decir la cuestion. Recordan que no es lo mismo la opinion publica que la opinion publicada. Venga que esperais. Cobardes.
Un teatro más pequeño y más deficiente que el anterior. No se puede ser más tontos