Los alumnos de la especialidad de pintura del Taller de Empleo Mediterráneo VII están realizando trabajos para acabar con los grafitis en el Dique de Levante. El alcalde, Eduardo Dolón, visitó la zona acompañado por el director del taller y el profesor de la especialidad. En el Dique de Levante se están pintando más de 1.800 metros lineales del paredón. Dolón indicó que después se procederá a eliminar los grafitis de las fachadas del Paseo Marítimo Juan Aparicio, además de reparar la madera de los 70 bancos con respaldo adosado y de los bancos corridos sin respaldo.
El graffiti a veces es un arte
definitivamente nada es gratis, definitvamente el ayuntamiento se esta ahorrando un buen dinero con el trabajo que hacen estos «estudiantes» desempleados. Es algo asi, como pr´´acticas abusivas inclu´´idas en el curso?
Dolon : esta bien lo del puerto y paseo <j. Aparicio pero que pasa con otras zonas para ti no existen ?
Esta es la imagen que reivindico para Torrevieja, personas haciendo trabajo para mejorar algo, y politicos implicados en ello. (esto es la minima expresion) porque hay mucho y de mucha mayor envergadura por hacer.
Dos trabajando y tres mirando. Trabajo típico español.