» Reclaman que el centro permanezca abierto para que sus alumnos no sean repartidos entre 12 colegios
La comunidad educativa del CEIP nº13 «Ciudad de Oviedo» protagonizó en la mañana de ayer una nueva protesta en el centro escolar contra la decisión de la Conselleria de Eduacación de cerrar este colegio de cara al próximo curso. La protesta se realizó aprovechando la visita de la inspección educativa al centro para informar a la comunidad escolar sobre el proceso de matriculación extraordinario en otros centros que se abrirá ahora, tal como notificó la Conselleria mediante la resolución del 24 de febrero.Además, a primera hora de la mañana el centro amaneció con cadenas en las puertas de acceso y silicona en las cerraduras, lo que motivó que los alumnos no pudieran comenzar las clases hasta alrededor de las diez menos cuarto. Por su parte, padres y profesores reclaman mantener el colegio para que sus 260 alumnos no sean repartidos entre los otros 12 colegios de Torrevieja, mientras que la Conselleria de Educación argumenta que el resto de colegios pueden asumir a ese alumnado al contar con 800 vacantes.
protestan por el cierre o por sus puestos de mando de trabajo. Aun asi tienen trabajo, aunque no el de mando que es el que le gustaria a ellos.
No desvíes la atención «profesor» que la protesta está liderada por los padres, que no creo que se jueguen sus puestos de trabajo en esto. Lo que si se están jugando es perder el trabajo curricular y la atención educativa que han sabido gestar en el Ciudad de Oviedo, todo un ejemplo de integración y multiculturalidad.
Oviedo? Oviedo está muy lejos. Arriba Torrevieja !!
Es lo que esta haciendo este partido podrido, destrozar la educación publica. Ellos no tienen problemas para mandar a los suyos a escuelas de monjas y curas.
Justo es lo que hace la izquierda pudiente y dirigente, mandar a sus hijos a colegios privados. Poner ejemplos sería redundancia.
Tu vas con rejeras, condenado.
El PP quitando el dinero de educación y sanidad. Ahora, para pagar políticos y asesores-enchufados, sí que tienen, y cada vez más.
Cuanto más bruto sea el pueblo, más fácil de manipular.
Los hechos están claros, y ponen a cada uno en su sítio.