El Centro de Interpretación de la Industria Salinera será el punto de salida y llegada de visitantes a las salinas de Torrevieja, tras aprobarse en Junta de Gobierno el arrendamiento de este edificio municipal a la Nueva Compañía Arrendataria de las Salinas de Torrevieja (NCAST) por un periodo de 4 años, más 2 años prorrogables, y por más de 1.200 euros al mes. Así lo comunicó el alcalde, Eduardo Dolón, quien anunció que sólo falta la autorización medioambiental por parte de la Generalitat. Una vez cedido el edificio, se realizará una actualización de los contenidos audiovisuales y la readaptación museográfica. Además, explicó las dos fases previstas para las visitas turísticas, una de ellas es un recorrido por las instalaciones de la industria salinera y la segunda es una visita guiada por la laguna para conocer el proceso de extracción de la sal.
Visita guiada por la laguna? como en el Pascual Flores o en bici por el corredor verde de 85 kilómetros que anuncio el año pasado?
ya que se esta desmontando ¿ se tirara a la basura la placa del muy honorable Zaplana ?
Bocazas como ellos solos.
Y lo de microsoft….. si es que como no nos vamos a reir de torrevieja?
si es q…. como no nos vamos a reir de ti erenest, que tienes fijacion por torrevieja y la odias…..chico que vida mas triste…
Alguna de esta gente que aquí escribe acabará ahogánse en propia mala baba.
Y las placas con el nombre del condenado, porque no las han quitado ya.
Algunos odian a Torrevieja, por sus comentarios los conocereis, ese odio no es bueno pues produce cancer de mala baba con pelos y todo.