La alergia y la primavera

En estos meses, son más llamativos los síntomas en los sufridos pacientes alérgicos, que perfectamente podrían recibir tratamientos naturales, eficaces e inocuos del alergólogo, y así:
I- Evitar ingresos hospitalarios, sobre todo en patologías como bronquitis/asma.
II- Disminuir el consumo de fármacos agresivos (corticoides, antibióticos, antiinflamatorios, broncodilatadores, tranquilizantes…); al sustituir éstos por otros NATURALES de idéntica eficacia terapéutica.
III- Minimizar la toxicidad farmacológica acumulada y consiguiente merma de salud futura.
IV- Curar con menores efectos adversos, mayor rapidez y menor número de pruebas agresivas y/o invasivas.
Como tratamiento es muy útil la
-Medicina homeopática, que cada vez más tiende a ser la medicina del futuro. Así como la formación en
-Autocuidado, la
-Ozonoterapia, que activa la microcirculación sanguínea y la oxigenación celular, tiene acción germicida (frente a virus, hongos, bacterias…) y es moduladora del sistema inmunológico estimulándolo, pues aumenta la inmunidad en un 25-30% (proliferación y actividad de linfocitos T e inmunoglobulinas) y eleva el interferón gamma endógeno (proteína globular) hasta un 400-900%. Y lo más novedoso, las
-Nuevas AUTOVACUNAS, con técnicas pioneras (ej. autohemoterapia menor…), para resolver problemas crónicos, que no han respondido bien a las terapias convencionales, y que son beneficiosas en: infecciones recidivantes, psoriasis, Crohn, colitis ulcerosa, neutropenias autoinmunes, artritis, cáncer… y mejoran considerablemente la calidad de vida de la persona.

Dr. D. Francisco Pedro García López
Alergia-Dolor-Homeopatía-Pediatría
Plaza del Ayuntamiento-Torrevieja- Tf.: 607335763

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*