Aquí no ha cambiado nada

Estimados contribuyentes, digo que aquí no ha cambiado nada y me explico. Ya en mi artículo anterior exponía mi opinión sobre el objetivo de una huelga para los trabajadores, que consigan con su lucha los objetivos previstos, laborales, económicos, y sobre todo de dignidad. En el aspecto laboral, me quedo de piedra con que en el contencioso laboral actúa entre una parte de la plantilla policial, y el ayuntamiento torrevejense, aparezca un grupo de policías bajo las siglas de Sindicato Independiente, S.I.
Pregunto: ¿A cuántos policías representan estas siglas? Que lo publiquen con afiliación y delegados elegidos en las últimas elecciones sindicales en la Administración local.
Yo, veterano en la lucha obrera, y política durante muchos años, estoy hasta el «moño» de independientes, apolíticos, etc., que aparecen en todos los conflictos laborales para defender a los siempre. Son esos esquiroles, pelotas, estómagos agradecidos, trepadores, etc. que aparecen en todas estas luchas. No tienen vergüenza. Estos grupúsculos saben de sobra que la situación, actual es debido a unas normas y reglamentos aprobados con chulería y menosprecio por el gobierno del PP en su momento. Que las cambien. De esos polvos vienen estos lodos.
Estos policías del S.I. tienen la cara dura de criticar a sus compañeros «díscolos» que no se han dedicado anteriormente a multar a los dueños de los perros que no recogen las «cacas» de las aceras. Creo que estos policías del S.I. no han sido muy diligentes en su obligación, pues las aceras torrevejenses están saturadas de «cacas» de perros. Estoy convencido de que la mayoría de los dueños de los perros recogen los excrementos de sus mascotas. Yo los he visto. En este caso pagan justos por pecadores. A estos policías del S.I. se les tenía que caer la cara de vergüenza por haber llegado a este momento. Para bien o para mal, están aplicando una norma legal aprobada por los amos a los que ellos están en estos momentos lamiendo la mano, de la tela de araña pepera torrevejense.
Posdata.- Según parece el actual alcalde torrevejense, sr. Dolón, se niega a dar los datos a la defensora del pueblo de lo que ingresaba el mancebo sr. Hernández Mateo. Tela marinera. Cómo se les tapa a los chorizos, a los que nos han impuesto los co-pagos re-pagos etc. Como se tapa a los ladrones de guante blanco, y traje de Armani.
Hoy en España se les quita del medio no votándoles. A votar todo el mundo. No a la abstención.
A galopar… ¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*