» Sánchez Martos les tachó de antidemócratas y «pirómanos de conciencias cristianas»
Los representantes legales de Juventudes Socialistas de Torrevieja (JST) presentaron ayer viernes en los juzgados de Torrevieja una demanda de acto de conciliación contra Ramón Sánchez Martos, periodista del diario ABC y jefe de prensa del Ayuntamiento, solicitando la rectificación de unas afirmaciones sobre la organización juvenil realizadas en un artículo de opinión del referido diario. JST afirma que, «mediante este paso previo, pretendemos evitar recurrir a acciones penales y civiles para que se proceda a la corrección de semejantes manifestaciones». «No obstante», prosiguen, «en el caso de que el sr. Sánchez Martos no se avenga a reconocer la falsedad de las declaraciones vertidas, así como rectificar el contenido de las mismas, nos reservamos las acciones civiles y penales que pudieran correspondernos en defensa de nuestros legítimos derechos».
Un «mecherico» para quemar la iglesia
El artículo en cuestión se publicó un día después de la inauguración de la nueva Plaza de Oriente e Iglesia del Sagrado Corazón, en la que JST protagonizó una concentración contra «la corrupción y la homofobia», en alusión a la presencia del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el obispo Rafael Palmero. Entre otras acusaciones, Sánchez Martos afirmó de JST que «odian a la religión al igual que eliminan de sus ideas la palabra democracia y libertad de culto», les tachó de «tremendamente sectarios a la par que pirómanos de conciencias cristianas», y aseveró que «si pudiesen llevar un «mecherico» y arrimarlo al púlpito del altar del Templo, le faltarían manos a estos revolucionarios de la nada para prender un edificio que ya ha sido denominado popularmente como la Catedral de La Punta». Desde JST lamentan la «gravedad» de estas declaraciones, «escritas con el único objetivo de deslegitimar nuestra acción política, poniendo en duda nuestras profundas convicciones democráticas y nuestro máximo respeto a los derechos fundamentales y a las libertades públicas».
Basta ya de darles atencion a estos insignificantes. no se merecen ni un minuto de nuestr tiempo. Solo hacen y dicen tonterias que no sirven de nada ni hacen bien a nadie, y por supuesto, detras de esas dos caras esta el director de orquesta, Gabriel stañ, sin el cual los dos de la foto no sabrian hacer una O con un canuto. un abrazo
Enhorabuena chicos, no os dejéis amedrantar con personajes como el anterior. Sois los únicos que tenéis vergüenza política, adelante y ánimo.
Carlos, por Dios, dejad ya de hacer el imbécil, que me consta que sois más inteligentes que todo esto. Coño, que vas camino de tener una carrera. Vaya jaula de grillos y vaya ceremonia de la confusión el otro día en la Plaza de la Ermita: los concejales del PSOE, en el acto institucional -como Dios manda-, tú y tus muchachos dando la nota, y los de «el amolaor» escribiendo extremismos en la página web del partido.
Así no vamos a gobernar Torrevieja en la vida.
Muy bien, muy bien. Da gusto gente que de la cara y no se deje amedrantar por gentuza, que no sabe hacer que otra cosa que lamer el culo al de turno.
Conozco al sanchez martos y siempre se pasa con los que no piensan como él ademas fue el psoe quien le enchufó y ahora está con el pp
¿Y un tio depues de escribir esto, sigue siendo jefe de prensa del Ayuntamiento actual? No me lo puedo creer.Claro ,por supuesto, conserrvando todos los derechos a los que tiene derecho, el Sr Martos,que no se como piensa él que los hemos conseguido. Y ya qué tanta información tiene para hacer paralelismos historicos, a base de llamas, supongo que tambien los debera tener para congratularse de que el Socialismo,junto a otros movimientos, «incendiaran» la sociedad en su momento, para proporcionarnos a todos, incluido el Sr Martos, un estupendo colchon, para, en su caso,poder contar, sin peligro, la historia de manera sesgada y partidista. Por mi parte, Sr Martos, que siga usted disfrutando de este estado de cosas. Por lo que parece no ve usted peligrar el modelo, buena cosa, se ve que esta bien enraizado.
No estoy de acuerdo con sarcono de que esté tranquilo nuestro querido monchi yo más bien pienso que tiene que poner toda la carne en el asador para continuar de jefe de prensa ya que en estos momentos peligra su puesto de trabajo y está mas agresivo con la censura del Vista alegre,con la omision de informaciones ael periodico ABC con la omisión de fotos del Certamen pues todos vimos las fotos que les echaron a Domingo Soler la primera noche de Habaneras y no han aparecido por ninguna parte asi que Monchi tomate un valiun
monchi, solo tiene un proposito, derribar a domingo soler, aunque, que se lleve cuidao, que el pisanica, le pisa los talones en este menester, y es un ofensivo toda su palabreria es mala y dañina y miente como su jefe.Pero es lo que hay,DOMINGO, gana y ganaremos todos.Y no os equivoqueis, reyesicos y la tele-torrevieja tambien, ponen su granico de arena para hundir, a domingo. no le deis todo el merito al vago de monchi
Muy bien muchachos. No hay que cejar el empeño en denunciar la homofobia y la corrupción, así como la actitud neofascista y retrógrada de lo que se supone que es un periodista.
Si hay algo más peligroso que un estómago agradecido, es un estómago agradecido tonto y con púlpito. A buen entendedor…
Pater
MONCHI RONA
YO LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE AQUEL QUE LLAMA
ANTIDEMOCRATAS,EN SU ADOLESCENCIA LLEVABA UNA CAMISETA CON LA EFIGIE DE HITLER EN LA PARTE DELANTERA Y EN LA ESPALDA LA LISTA DE INVASIONES NAZIS CON SUS CORRESPONDIENTES AÑOS.
LASTIMA QUE ENTONCES NO HUBIESEN MOVILES NI MENOS CON CAMARA INCORPORADA.NO DIGO MAS