Negocios de éxito, ¡negocios accesibles!

140608b

¿Cómo podemos atraer clientes a nuestros negocios?

La accesibilidad es un factor determinante para atraer potenciales consumidores a nuestros locales.

Basta con dar una vuelta por tiendas, restaurantes, hoteles y demás locales para ver que la mayoría de ellos no están adaptados para que las personas con discapacidad, movilidad reducida o los mayores puedan acceder a ellos.

Entonces, ¿los negocios son conscientes de los clientes que desestiman por no estar adaptados?

En España hay casi 4 millones de personas con discapacidad y unos 8 millones de personas con más de 65 años. Estas personas suelen ir siempre acompañadas, así que nos daremos cuenta de que los locales adaptados abren las puertas a un gran número de público para disfrute de sus servicios y productos.

Según datos de la empresa Válida sin barreras, especialista en el sector de la accesibilidad, las plataformas salvaescaleras son la solución salvaescaleras más demandada por tiendas y restaurantes a la hora de hacer más accesibles estos locales.

Estas plataformas, se presentan como una muy buena opción porque permiten el acceso tanto a personas que van a pie como también a aquellas que van en silla de ruedas.Además, son plegables, ocupan poco espacio y permiten salvar tramos de escaleras rectos y curvos, a la vez que por su versatilidad pueden colocarse tanto en interiores como en exteriores.

 Válida sin barreras es una empresa dedicada en el mundo de la accesibilidad y la supresión de barreras arquitectónicas. Ofrece soluciones salvaescaleras como sillas y plataformas salvaescaleras, elevadores verticales, subescaleras, etc.  Además, parte de los beneficios de la empresa repercuten en la sociedad ya que colabora estrechamente con entidades y asociaciones para gente con discapacidad o movilidad reducida de nuestro país, como CERMI, ASPAYM MADRID, ASEMCAT, MIFAS y ECOM.

Válida sin barreras

Teléfono gratuito de atención al cliente: 900 414 000

www.validasinbarreras.com

logocartas1

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*