Una madre es reprendida por no alimentar o nutrir a sus hijos convenientemente. Al parecer, los tres hijos que asisten a la escuela local se marean o se caen en la escuela por carecer de energías suficientes porque, al parecer, sólo comen una comida al día, la del comedor de la escuela, comedor que se cerrará en verano, por lo que se teme que los niños no tengan ninguna comida en el verano; la madre es reprendida también por no vestir a sus niños decentemente…
La madre de los niños, que parece una señora muy educada y con buenas maneras, manifiesta que los niños comen más de una comida al día y que están bien atendidos en la casa. La madre manifiesta: «Mi marido y una servidora hemos perdido nuestros trabajos, no tenemos entradas económicas en la casa, sino la ayuda de nuestros amigos y vecinos, pero amamos a nuestros niños y nos preocupamos mucho por ellos, nuestros hijos necesitan de nuestro amor; no me arrebaten los niños por favor».
Existen unos doscientos mil niños (200.000) en pobreza total en nuestro país, casi sin poder comer una comida al día, por lo que está clarísimo que carecen de la necesaria nutrición y alimentación para su desarrollo normal y natural.
La Administración está inundada con muchos problemas económicos/financieros, pero habrá que dedicar mas fondos económicos a las familias mas necesitadas, a las familias donde nadie puede trabajar porque no hay trabajos.
No todos tenemos abuelos para que nos echen una mano.
«Mi esposo y yo haríamos cualquier trabajo, pero es que no hay nada disponible», dice la madre.
José Antonio Rivero Santana
Dejar una contestacion