Zapatero II

Nada más saltar a la palestra. el sr. D. Pedro Sánchez, ya ha empezado la discordia entre sus correligionarios, el coger un micrófono y empezar con un discurso populista no es un buen presagio, y si lo que pretende es ir más y más a la izquierda va a llegar hasta José Stalin, Carlos Marx o Lenin, o sea, el totalitarismo, y por ese camino ya van otros, Pablo Iglesias con el partido Podemos.
En vez de esa tendencia, creo que sería mejor la que emprendió Felipe González, que cuando se dio cuenta que eso de llamarse Partido Socialista Obrero Español Marxista Leninista no era nada bueno, porque todo lo que huele a las dictaduras del pasado los ciudadanos lo repudian, incluso lo de Obrero Español tampoco lo quieren.
Como en distintos momentos he comentado, es muy difícil para cualquier partido político encontrar un líder que sea una persona que actúe con moderación y buen tiento, aprendiendo de la historia para confeccionar el futuro. Los líderes políticos deben observar que las políticas de su pasado ya no sirven hoy, como en otras naciones lo que triunfa es el bipartidismo, no importa como se llamen los partidos políticos, no importa su pasado, lo que importa es que sean totalmente demócratas que el trabajo que hagan sus representantes redunde en el «bienestar» para la ciudadanía, nada de promesas sin cumplir, por otro lado debemos decir. Que en España necesitamos un buen periodismo de investigación, pues harían un buen trabajo en favor de la democracia, y menos comentaristas, que al final todos acaban diciendo lo mismo.
Creo que el sr. D. Pedro Sánchez debería de inmediato hacer una profunda reflexión para recomponer un partido de alternancia en vez de buscar amistades peligrosas, no tirarse a la piscina sin comprobar si hay agua, desechar a los trepas del pasado y no volver a hacer las políticas del sr. Zapatero.
En cuanto a la corrupción, es generalmente consecuencia de estar tantos años en el poder.
Y por último, decir a los que quieren modificar la Constitución que están en su derecho, sólo tienen que presentar por escrito en el Congreso de los Diputados lo que desean modificar, en el Congreso es donde se dirimen todas las cuestiones nacionales, no en la calle rompiendo escaparates y falseando encuestas.
Sr. Sánchez, no levante usted el brazo, ni con el puño cerrado ni con la mano arriba.

José Martínez Camallonga

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*