El pasado sábado 12 de abril, los amantes de la música clásica tuvieron ocasión de disfrutar de un magnífico concierto ofrecido por la coral Lírica Nostra en el Colegio Cuba.
Lírica Nostra es una coral modesta, muy bien dirigida por Ángel González, que ha ido creciendo tanto en calidad como en variedad de sus componentes, venidos de los más diferentes lugares del mundo, enriqueciendo así sus interpretaciones y demostrando que con pocos apoyos y muchas ganas se pueden conseguir muy buenos resultados.
En este concierto sorprendieron al público, que abarrotaba el lugar, con una amplia y variada selección de famosas óperas y zarzuelas. Se pudieron escuchar fragmentos de obras de Verdi, Puccini, Mozart o Rachmaninoff, y de zarzuelas como «Los Gavilanes» o «La Canción del Olvido».
Acompañados de las voces solistas de Maureen Roberts, Ana Mª Alangua, Rodolfo Martín, Viktor Bukharev, Victor González y Gerry Keeling, con la gran pianista Olga Vasilovskaya y la colaboración de la bailarina torrevejense Paula, hicieron las delicias de un público entregado, que aplaudió puesto en pie, solicitando el bis, que no dudaron en regalar, dejando un magnífico sabor de boca en todos los allí presentes.
Dejar una contestacion