Fernando Guardiola
ferguarmo@gmail.com
En la noche del día 8, el histórico recinto de las Eras de la Sal acogió el espectáculo de Revista Musical «Las Leandras», con música del Maestro F. Alonso y puesto en escena por la Compañía de Revistas «Puerta de Alcalá». El público que casi llenó el aforo disfrutó con los «gags» del desarrollo de la obra, salpicada con números musicales archiconocidos como «Por la calle de Alcalá», «Llévame a la verbena de San Antonio» o «Pichi», que el numeroso público madrileño que asistió aplaudió con fuerza y nostalgia.
Estupenda la ejecución musical a cargo de una orquesta de profesionales, procedentes de diversas orquestas de la Vega Baja, dirigidos por Félix San Mateo, que en directo acompañaron cada uno de los números. En dos ocasiones, los actores se mezclaron con el público, la primera cuando la Vedette que interpretaba el Coro de las viudas, bajo a las butacas «pidiendo consuelo» y cuando el grupo de coristas desfiló entre el público al ritmo de «Los Nardos».
Como toda revista, se cerró con el «apoteosis» (que, aunque haya gente que crea que es el «fin del mundo», se define así al número final de una revista en que participa todo el elenco), que fue premiado con una cerrada ovación. En resumen, una noche de verano torrevejense con un «guiño» al gran número de visitantes madrileños y que todos los asistentes disfrutaron por el buen hacer de todos los implicados en la ejecución de la obra.
Dejar una contestacion