» Galería de fotos aquí
Las obras de la segunda fase del Parque «Reina de la Sal» de la urbanización Los Balcones, que están siendo acometidas por 22 alumnos-trabajadores del Taller de Empleo Mediterráneo VII, podrían finalizar en diciembre, según avanzó en una visita el alcalde, Eduardo Dolón. Las cinco rotondas ya están prácticamente ejecutadas, entre ellas la rotonda principal que albergará el monolito y la placa en recuerdo de Carla Vaquera. El alcalde señaló que la zona superior contará con arbolado y césped, mientras que la zona más baja contará con dos parcelas con plantas autóctonas. En breve se abordará la creación de una pista de patinaje, un carril para practicar footing y el mirador.
Otro ejemplo del descontrol…
No se habían acabado las obras faraónicas???
No hay cosas mejores en que gastar el dinero??? Por ejemplo en ayudas sociales, educación, sanidad…???
Qué pasa que en esas cosas no se puede rascar nada del contratista???
Y por otro lado, es que no hay más gente en el paro en Torrevieja que siempre se ven las mismas caras en las Escuelas Taller???
Quién es el que escoge a la gente??? Es que los demás parados no tienen derecho???
El concejal que se encarga de dar las »ordenes» para que se contrate a los parados es el mismo que le decia al concejal de Hacienda y »diputado provincial de Turismo» esa frase tan criticada en su momento para que fueran convocando comisiones informativas y de gobierno para hacer »caja»porque claro se habia jubilado como empleado de la amtigua CAM aunque llevaba bastantes años en excedencia es el mismo que dejo en la estacada en el TSJCV al faraon conel juicio de las basuras bueno si con estas pistas no saben quien es les dire que es conocido como:Pepicoel de las 3 pes… ah y es un mediocre jugador de tenis!!!un saludo a los de mi pueblo
Tranquis, todo esto se soluciona cuando gobiernen Los Verdes!
Los Verdes, aun sin gobernar, son capaces de librar al pueblo de Torrevieja de un alcalde-delincuente, que gobernaba contra los intereses del Pueblo. Lógicamente hay quien les teme.