Ángel Sáez, el candidato soñado por el PP

Antonio José Vera Ortigosa
Militante del PSPV-PSOE de Torrevieja

Las primarias del PSPV-PSOE de Torrevieja siguen ha día de hoy en el limbo. La situación se había vuelto insostenible ante el clarísimo pucherazo perpetrado por Ángel Sáez para intentar no perder, a golpe de talonario, lo que no había sabido ganar con su trabajo durante 3 años. Aún así, el PSPV, el PSOE, es un Partido extremadamente garantista y las decisiones no se pueden tomar a dedo porque te buscas un problema. La solución elegida es la mejor para el callejón sin salida al que nos habían abocado, dejando en evidencia a un Domingo Pérez que lleva dos semanas intoxicando a base de insistir que las primarias serían el próximo domingo, y poniendo a prueba la palabra de un Ángel Sáez que ha prometido a todo el que le ha querido escuchar que dimitiría de concejal si no eran el 19 de octubre.
Ahora sería muy fácil decir que esto ya lo avisamos muchos que iba a pasar, podríamos ponernos a explicar lo que ha pasado en los últimos años en esta agrupación y porqué hemos llegado a donde estamos, arramblaríamos con todo y terminaríamos de ponerle en bandeja al PP la renovación de su mayoría absoluta, algo que sí llevan haciendo Ángel Sáez y sus dos socios arribistas desde que pisaron la tercera planta del Ayuntamiento en 2011. Podría yo, particularmente, hablar de muchas cosas y podría hacerlo porque no me dejo amedrentar por amenazas, pero no lo voy a hacer. Voy a poner el último párrafo de un artículo de opinión publicado el pasado 19 de septiembre de 2013 por Joaquín Albaladejo, Diputado Provincial de Turismo del PP y Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Torrevieja, en este mismo diario y bajo el título de ¿Dónde están las cuentas del PSOE de Torrevieja?:
“…Les puedo asegurar que desde el Partido Popular de Torrevieja negamos rotundamente haber puesto a Ángel Sáez como líder del PSOE. No obstante, les confieso que si no existiese, nuestra obligación sería inventarlo.”
A Ángel Sáez le ha dicho el Partido que no se fía del censo al que ha dado el visto bueno tanto él como su secretario de organización. Ángel Sáez es, además, el candidato soñado por el PP. Deberían tener ambos un mínimo de dignidad y hacer lo que deben, aunque solo sea por respeto al Partido que dicen defender.

5 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*