Estimados contribuyentes, digo no lo entiendo y me explico. Lo que está pasando en España y Torrevieja, tiene un par de «pelendengues». Que venga el Fiscal de turno y pida en el juicio contra los policías «díscolos» locales torrevejenses 240 euros de multa, con el argumento de una falta de orden público, quiere decir que este personaje no tiene vergüenza. En este asunto ya está casi todo dicho, pero que el susodicho fiscal tenga la cara dura de aliarse con el ala más dura del PP torrevejense para intentar dar un escarmiento a los policías e intentar descabezar el movimiento sindical en el Ayuntamiento torrevejense no es de recibo. Es que este individuo ha perdido el norte en su función. Este fiscal, si de verdad quiere defender la ley y los intereses del Estado, tiempo ha tenido, y tiene, en meter en cintura y llevar al juzgado a los chorizos y ladrones, que están paseándose por la calle, en el atraco y la aberración que realizaron en la remodelación de la calle Caballero de Rodas, y sin ir tan lejos en el tiempo, ahí está toda esa fuga de dinero público, en todas las chapuzas que se han realizado y se están realizando actualmente en el Teatro Municipal. A trabajar de verdad, sr. Fiscal, que para eso le pagamos el sueldo los contribuyentes. Otro asunto que no entiendo es el siguiente: El Obispo de Alcalá de Henares, ciudadano Sr. Reig Pla, sobre la retirada de la ley del aborto por el Gobierno del PP. Dice el caballero que los partidos y sindicatos mayoritarios se han constituido en estructuras de pecado, por entender que es una puerta para matar a un no nacido, etc.
Lo que más molesta de gentuza como este individuo, que parece que tiene la verdad absoluta, para insultar y poner a parir a todo el mundo. Le recuerdo al ciudadano sr. Reig Pla que, en la España real, hay 2 millones de niños que pasan hambre física, porque sus padres no trabajan y no entra dinero en su casa. Le recuerdo al ciudadano sr. Reig Pla que en España hay más-menos 6 millones de trabajadoras/es en paro, con las consecuencias que eso supone para esas familias, que muchas viven en la miseria absoluta. Le recuerdo al ciudadano sr. Reig Pla, que, en esta España «nuestra», diariamente se quedan sin vivienda por los desahucios canallas miles de personas. Le recuerdo al ciudadano sr. Reig Pla que en Gaza se han asesinado cientos de niños por los bombardeos del Estado de Israel. Le recuerdo al ciudadano sr. Reig Pla que en África se están muriendo miles de personas por el Ébola y nadie mueve un dedo. Ud de estos asuntos, sr. Reig Pla, con una cara que se la pisa, no dice ni pío.
Más vale que ud., sr. Reig Pla, fuera más serio y más humilde y se diera una vuelta por dentro de la Iglesia Católica, donde la corrupción es el pan nuestro de cada día, y al mismo tiempo dejar a los/as españolas/es que en paz y libertad decidan lo que más les conviene e interesa.
Posdata.- Otra perla. Esta del Obispo de Donosti, sr. Munera: el PP es marxista. Apaga y vámonos.
Nota: Sr. Dolón alcalde, ¿no se ha enterado Ud. de que en una «ciudad turística» como Torrevieja últimamente en los barrios del Acequión, San Roque, El Paraíso, etc., hay unos olores insoportables que, según parece, proceden de la depuradora torrevejense? ¿Cuándo se va a parar este atropello a la ciudadanía?
A galopar… ¿Hasta cuándo? Al tiempo.
Gerardo Garrido
No insista, no ve que nadie le hace caso? Respuestas a sus exabruptos, cero. No interesa. Sus ideas están superadas, anticuadas; son decimonónicas y vetustas. No se ponga más en evidencia.
Ah, y respete al prójimo si quiere ser ser respetado. La educación ante todo.