Compromís preguntará en las Cortes si la Conselleria de Justicia tiene previsto aumentar la plantilla del Registro Civil de Torrevieja «ante el colapso que sufren estas instalaciones por la falta de personal». La diputada Mireia Mollà denuncia que «sólo existen dos funcionarios», lo que «ha obligado a restringir el horario de atención al público, con lo que el atasco del Registro, que sufre esta situación desde hace años, se ha agravado aún más». Por ello, insta a la Generalitat a destinar los recursos necesarios para resolver esta situación.
¿esta tia ha pisado torrevieja alguna vez?
Primer paso: Cuanto peor, mejor. Que lo «público» no funcione.
Segundo paso: Hay que solucionar el problema a través de la gestión «privada».
¡Marrulleros!
Pancatalanismo no, gracies
Jajaja, ya me he impreso mi tarjeta electoral para ir a votar a un colegio de Badalona el 9 de noviembre.
Solo tuve que poner un primer apellido; en este caso (por mor de la ley de protección de datos personales) puse La Pantera Rosa, y, !!Oh sorpresa!! Se imprimió correctamente.
Espero que Rajoy no permita esta charlotada.
partido podrido disuelto……
Si,si, disuelto disuelto. Llanto y rechinar de dientes para los pedroelchores and Company.
Ni tu mismo te crees lo que dices,dentro de poco la comunidad valenciana sera gobernada por otros,torrevieja puede que no pero con una mayoria mucho menor y todo se volvera mas complicado,lo que nos vamos a reir jeremy.
pepros corrupotos en España estais de mas…….
jeremy si te ve el plumero que eres el del nick del que se siente honrrado con pedroalalde, un delincuente de peso, esta claro que sera uno de sus testaferros, iros juntando para devolver a los ciudadanos lo llevado aprovechando la democracia, la carcel os espera majos.-
Es tercermundista ir al registro civil y ver las colas que hay, desde la madrugada. Ahora dirán que como lo público no funciona, hay que privatizar. Ya habrá algún amiguete del poder con empresas relacionadas con el sector en cuestión, que chupará y repartirá comisiones.
PP, zona de corrupción.