A lo largo del 2015 podría abrir sus puertas la residencia para discapacitados físicos y psíquicos, sita en la Avenida Delfina Viudas, que se construyó con un presupuesto de 4,6 millones de euros con cargo al Plan E, cuyas obras finalizaron hace casi tres años. Así lo ha anunciado el alcalde, Eduardo Dolón, que días atrás asistió a la reunión del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, con los alcaldes de los municipios donde, entre este año y el que viene, se pondrán en marcha 22 nuevos centros de atención social en la Comunidad. Dolón señaló que el Ayuntamiento está ultimando los trámites administrativos y que en las próximas fechas se dará a conocer el número de plazas con las que se abrirá, el presupuesto global y la forma de gestión, que podría ser privada o mixta.
Fabra, grande !!!
Fabra quemado !!!!!!!!!!!!!
Hace poco, vimos como el PP anunciaba, a bombo y platillo, los presupuestos del año 2014 con «cierto retraso (de un año sólamente). Pues bien, ahora hacen lo mismo, cuando se acercan las elecciones municipales y autonómicas, con este centro que lleva terminado tres años.
¡Y querrán los chicos y chicas del PP que les aplaudamos!
No, no queremos que nos aplaudáis; con que nos votéis, nos conformamos modestamente.
fabrin il capo di tuti li capo, la mafia a tomao a España, Podemos quitarla y claro que Podemos……..
Otra promesa de los políticos del PP. ¿Cuántas han cumplido y cuántas han incumplido?.
El año que viene, elecciones.
campaña política a todos gas. La pandi del recreo quiere votos. Puaff, lo llevaís claro.
pedroalcalde, ve preparando el trajesillo a rayas…….
¿Hablamos de la circunvalación?
Cómo se nota que vienen elecciones y ahora irán sonriendo a to’ el mundo por el pueblo. Qué asco. Qué casualidad que está todo parado y cuando vienen elecciones todo se va a abrir y todo es maravilloso, no hay crisis, etc. La gente está harta. Porque ya no sabeis ni mentir.
Y lo peor del caso es que la gestión de la adjudicarán a AFA (Asociación de Alzheimer) Torrevieja o a lo que le cuelga que se hacen llamar «Sumando ayudas». Esos sí que saben de matemáticas. Han sumado las ayudas que reciben para mantener AFA, y las han desviado a una asociación privada «sin ánimo de lucro» llamada «Sumando Ayudas» donde sus trabajadores ganan menos que en AFA y sacan beneficios, lo cual no va en la línea de una asociación preseuntamente humanitaria.
Eso es lo que hacen algun@s con el dinero público: lucrarse y olvidarse de los enfermos.
¡Menuda mafia!