El concejal de Alternativa Popular, Domingo Soler, manifestó que el pailebote Pascual Flores, que costó 5 millones de euros, se entregará «a coste cero» a la Fundación Nao Victoria, que se lo llevará a Algeciras (Cádiz) para colocarlo en un varadero, y que, en su opinión, «nunca más volverá a Torrevieja». Soler considera que el barco se debería quedar en las Eras de la Sal o ser vendido. Además, indicó que debido al mal estado de la madera y tornillería habrá que pagar «600.000 euros» para cubrir el arreglo. Para Soler, «es una temeridad que un barco que no ha navegado nunca se vaya solo sin apoyo de ningún remolque», concluyó.
otro de los grandes negociaos del delincuente y de su equipo de gobierno, como ciudadano que se venda, lo quiere cadiz que lo pague y que ese dinero vaya a obras para calidad de vida de los ciudadanos……
Politicos del pp ESTAFADORES
Los tornillos están perfectos (los del barco). Los de algún que otro paisano, no lo tengo tan claro.
El concejal Gil matero, muy aficionado a las cosas de la mar, siempre fue un gran defensor del «Pascual Flores». Buenos viajes se pegó a costa de las arcas municipales (y no iba solo) con la excusa de ver como estaba el viejo pailebote. El otro concejal, Pepico, que también viajó (y muy bien acompañado) también sabe mucho del barco. Que hable él también.
No estaría mal que salieran a la palestra y nos contaran que va a pasar con nuestro buque insignia.
Si nuestro cronista oficial tuviera un ratico libre podría dedicarlo a escribir la historia del «nuevo Pascual Flores».
¡Estamos todos tan deseosos de saber…!
¡Ah, una última cosa! Don Domingo podía haber hablado cuando era el segundo mandamás municipal. Cuando se gastaron muchos millones inútilmente a costa del barquico de las narices y él callaba. Ahora, que cierre la boca y se vaya a su casa.
Yo tampoco de ti pedroalcalde.
Es que peor no se puede gobernar, ni haciéndolo adrede.
pedroalcalde cuanto te as llevao……duermes bien……
Núnca mas votar al PP asco me avuerguenzo de haber confiado alguna vez en esos…… las maneras de actuar dejan mucho que desear,esos no son ni de centro ni nada de nada el papa lo dijo bién claro no queremos limosnas queremos dignidad tienen al pueblo sufriendo,hasta para pedir un plato de lentejas piden mas papeles que para pedir una hipoteca, y ponen trabas a todo lo que sea soltar desde al ayuntamiento como si la gente pide trabajo o ayudas por gusto esa gente no sirve para nada voten a cualquier cosa que no sea pp- y tampoco al psoe aunque en un grado menor,pero tampoco ni pp ni psoe núnca mas….La gente no quiere más limosnas quiere dignidad y si sustancia gris no sirve porque no tienen y solo creen que es la cartera, rico tampoco es el que tiene sino el que menos necesita, y no necesitamos limosnas sino dignidad….
En Barcelona está su hermano gemelo, el Santa Eulalia.Ejemplo de buena gestión. Además de visitarlo, los turistas pueden salir a navegar en él y observar la fachada litoral.
Estos aprendices de políticos podrían aprender de sus colegas catalanes.
nunca mais el partido mas corrupto de europa en el poder de España, muchos veran las sobras y otros de los payasos seguidores seguiran su caminos o emigraran…….pero antes devolveran duro a duro lo que pertenece a los españoles…….
Los torrevejenses pata negra no tenemos nada que aprender ni envidiar a los culós.
Catalanes sí, catalufos no.
Catalán: Natural de Cataluña, esa bonita región de España.
Culé: Aficionado del F.C. Barcelona, ese equipo tan laureado y que tantos éxitos ha cosechado en la liga española y fuera de España.
Catalufo: Secesionista presunto sedicioso (Véase 14-N).
Culó: Lo anterior, si, además, silba y berrea contra España en el minuto 20:14 de cada partido.
De esto, el gallinero colorao no dice nada?
Los políticos catalanes da sopas con onda al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torrevieja.
Ejemplo de lo que afirmo es la gestión realizada con dos barcos gemelos.
Unos son buenos gestores, los otros parece que tanto gasto esconde otras cosas.
Breve reseña de la pifia del Pascual Flores:
.- Varios y caros viajes al Reino Unido para su compra.
.- Caro traslado a Torrevieja dentro de un buque especial.
. – Intento fallido de restauración, que acaba con el barco en un vertedero. Los politicos intentaron engañarnos diciendo que era una restauración, cuando lo que se hizo fue una réplica.
.- Tras todo eso se atraca el barco y se deja que se deteriore en el olvido.
.-Ahora hay que volver a repararlo, por la dejadez municipal
.-El fin del barco parece ahora que es que desaparezca y olvidarnos de él.
Todo ello nos ha costado varios millones de euros a los torrevejenses, con la que está cayendo.
Dos gestiones muy diferentes la de Barcelona y la de Torrevieja.
¿Cuál parece más profesional, la catalana o la del PP de Torrevieja?
El exalcalde amañador de contratos decía :sueño con ésto, sueño con lo otro, sueño con lo de más allá. Lástima que hubiera tomado mas café hace años para que durmiera menos y dejara de soñar desastres. que compre él el barquito de los cataplines y se lo lleve a su hotel.