El cuento de la lechera de Mariano Rajoy

Estimados contribuyentes, digo el cuento de la lechera de Mariano Rajoy y me explico. Me quedo estupefacto con las declaraciones y promesa que últimamente hace la cúpula del PP, viendo las orejas al lobo, de cara a las próximas citas electorales, en las que, según las encuestas, van a llevarse un revolcón sin precedentes. Que venga el sr Rajoy, dando un tirón de orejas a algunos partidos políticos, diciendo, con un morro que se lo pisa que «prometer cosas que son imposibles genera una enorme frustración», tiene tela marinera, cuando, en la campaña de las elecciones de 2011 que le llevo a la Moncloa, este individuo prometió que en un año crearía miles y miles y millones de puestos de trabajo. Hasta tuvo la cara dura de acercarse a la cola de una oficina de empleo ofreciendo “montes y morenas”, como dice una metáfora castellana. Ahora viene diciendo el sr. Rajoy que hasta finales del año 2015 esto va a ser jauja, prometiendo -como antaño- que se van a crear miles y miles y millones de de puestos de trabajo. En la legislatura esta en la que Ud., sr. Rajoy, es presidente, el paro subió hasta 6 millones más o menos de parados. Ud. no tiene ninguna credibilidad, sr. Rajoy. También dice este lumbrera que va a bajar los impuestos. Menuda demagogia la de este sr. Rajoy. Pregunto, sr. Rajoy: ¿A quién van a bajar los impuestos? ¿A los parados que no tienen ingresos y que están comiendo de la pensión de sus padres? Sr. Rajoy, ¿va a bajar los impuestos a los parados, que cobran poco más de 400 eur al mes? Sr. Rajoy, ¿va Ud. a bajar los impuestos a los millones de pensionistas que cobran al mes 500 euros más o menos? Sr. Rajoy ¿Va Ud. a bajar los impuestos a los trabajadores/as que cobran 600 euros al mes trabajando 14 horas o más diariamente?, etc. Sr. Rajoy, no mienta tanto que le va a crecer la nariz igual que a Pinocho. Estas mentiras no se las cree ni ud, sr. Rajoy.
Hay un 2º tema que trata este caballero -con minúscula- que a mí me deja casi sin aire. Dice el sr. Rajoy y repiten sus “charramplines” que los grandes servicios públicos en nuestro país, se han mantenido. Hay que tener cara dura este sr. Rajoy, ¿o es que no sabe lo que pasa en España? Sr. Rajoy, ud. no dice, por ejemplo, que, en Sanidad, su gobierno ha aplicado unos copagos,  re-pagos, etc., que están llevando a muchos pacientes a no medicarse por no poder pagarlos. Sr. Rajoy, Ud. no dice que en Sanidad –como Ud parece que no sabe– se están muriendo enfermos de la Hepatitis C por no poder pagar los medicamentos. Sr. Rajoy, parece que Ud. no se ha enterado de los recortes, en médicos, enfermeros, y todo tipo de trabajadores, en la sanidad pública, lo que supone que cada día haya más deficiencias en la atención al paciente, etc. Sr. Rajoy, ¿Ud. se ha enterado de la lucha de los trabajadores -sus vecinos de la Comunidad de Madrid- para que no se privatice la Sanidad Pública? ¿Dónde vive Ud., sr. Rajoy? Que Ud., no ha movido un dedo para evitar tal atropello. Y no digamos, sr. Rajoy, en la enseñanza pública, los recortes de personal, recortes de becas, bajada de sueldos, etc.
Voy a parar aquí, sr. Rajoy, sin olvidarme de los desahucios canallas. Ud.y su gobierno son los culpables de este drama que sufre la mayoría de la ciudadanía española, porque Uds., sr Rajoy, están gobernando para los que nos han llevado a esta situación desesperada. Sr. Rajoy, parece que las/os cuidadanas/os están empezando a enterarse de sus mentiras y promesas vacías y parece que democráticamente les van a mandar a las tinieblas, como yo espero.
A galopar.
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*