El Pleno del viernes abordará una moción de Los Verdes que insta a retirar la condición de Hijo Adoptivo de Torrevieja al ex-presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que, según afirman, en su día fue aprobada con los únicos votos del PP y a propuesta del ex-alcalde, Pedro Hernández Mateo. Los Verdes pretenden que Torrevieja «se libere de la vergüenza de tener entre sus hijos adoptivos a un político», añaden, «íntimamente ligado a casi todos los escándalos de corrupción» de la Comunidad Valenciana.
Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita.
Y también, retirar todas las placas donde venga el nombre de Pedro Hernandez Mateo. Una vergüenza para esta ciudad. Es un condenado por delitos muy graves contra los intereses público. (osea, contra los intereses de los ciudadanos de Torrevieja.)
fuera con toda la basura de la democracia, yo les daria una pension dejarles sin un duro y a terminar la vida como terminamos la mayoria por culpa de estos malditos de la democracia….,..y el pijo ese gusano de los politicos son la lacra que España debe limpiar……