» El grupo visita Nueva Torrevieja dentro de su campaña por barrios
La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente ha desestimado, a los solos efectos ambientales, el proyecto de licencia y legalización de la planta de transferencia de basuras de Acciona, sita en el polígono 2 de Torrevieja, por «no haber previsto las medidas de prevención y corrección ambiental necesarias». Los Verdes recuerdan que esta planta funcionó de forma «ilegal» durante más de 7 años «con el beneplácito de los alcaldes Hernández Mateo y Eduardo Dolón». Los Verdes lo llevarán a la Fiscalía, señalando que es «una flagrante contradicción» que ahora se le de a la empresa beneficiaria del «pelotazo millonario» una situación de «privilegio» para explotar este servicio.
Campaña por barrios
La candidatura de Los Verdes, con José Manuel Dolón a la cabeza, visitaron la zona de Nueva Torrevieja, donde mantuvieron un encuentro con residentes y visitantes. Los Verdes señalan que los vecinos de Nueva Torrevieja han sido «reiteradamente burlados por los gobernantes del PP», ya que, según indica, «sufrieron las consecuencias de sus abusos en los primeros años de la década de los 90», además de la paralización de las obras de reurbanización del Plan Confianza de la Generalitat. Los Verdes enumeraron entre las principales reivindicaciones vecinales el transporte público, la reparación de los puntos de luz inutilizados y la limpieza de solares abandonados, entre otras.
Y la planta del centro del pueblo todavía sigue sin permisos ni licencias y no pasa na, monta un negocio tu y si no tienes licencia ni permisos te lo cierran al día siguiente y luego todos somos iguales ante la ley, me gustaría saber que opina el candidato del pp Eduardito dolon de este tema.