Ciento ochenta (180) desahucios diarios en España

Si no lo veo, no lo creo, o, mejor dicho, como lo vi por casualidad en un video ofrecido al público el dia 29 de abril del 2015, me lo creí, pero lo que ocurrió en la Barriada de Caulina, en Jerez de la Frontera, fue un acto no apto para cardiacos, o, dicho sea de paso, un acto de carencia de compasión y de respeto hacia los ciudadanos. Algunos componentes de la la Plataforma Ciudadana, siempre ayudando al desfavorecido, a los desfavorecidos, parecieron haberse encadenado para evitar el deshaucio de un matrimonio y sus tres hijos, uno de ellos bastante impedido. Pese a las súplicas de la comunidad, el desahucio fue llevado a cabo, no sin resistencia por una parte compasiva del público.
Comentario: ¿Quién manifestó que los bancos u otras entidades habian llegado a un acuerdo para aligerar los desahucios? ¿Quién manifestó que ningún matrimonio se quedaría sin casa? ¿Cómo es posible que a una familia con hijos discapacitados se les deje en la calle sin apenas haber incurrido en algo punible?
Este matrimonio solamente falló unos meses el pago de su hipoteca… Resultado: el marido del matrimonio fue ingresado en el hospital con un ataque al corazón y diversas heridas, muchos heridos en la reyerta, y continuamos careciendo de una política social decente que haga feliz al ciudadano y su entorno. Paradoja: Se ha ayudado a los bancos para evitar su bancarrota y sobrevivir, ahora los bancos parece que abusan de los clientes para pagar a sus acreedores y accionistas…

Jose Antonio Rivero Santana

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*