Sueña Torrevieja ha hecho público un documento en el que exponen las condiciones básicas y objetivos «imprescindibles» para que Sueña Torrevieja entre a formar parte de un Gobierno de coalición, según indica, en cumplimiento «con el compromiso de transparencia adquirido con nuestros votantes». Este documento es el presentado por los dos ediles electos de Sueña Torrevieja en la primera toma de contacto conjunta con el resto de partidos, excepto del PP, según indicó. En el texto se recogen, entre otras cuestiones, su compromiso con la transparencia, la participación ciudadana y el ahorro económico; una auditoría pública de la deuda pública; el estudio y creación de un nuevo PGOU; la firma de un código ético que incluya la limitación salarial y de mandatos. Sueña Torrevieja aclara que se decantará por un alcalde basándose en el principio de méritos, arraigo del tejido social torrevejense y la experiencia. Asimismo, el partido mantiene que solo aceptará y apoyará a un candidato o pacto para formar gobierno «si se comprueba un interés real de adaptarse a los cambios que reclama la sociedad, si se comprueba que el interés prioritario es Torrevieja y los torrevejenses, y si se percibe que la unión será duradera y es firmada por escrito». Finalmente, aseveran que no aceptarán «coacciones ni métodos coercitivos».
Hombre, «un alcalde con méritos, arraigo en el tejido social torrevejense y experiencia, con un interés real por Torrevieja y los torrevejenses», ese es Dolon (el bueno). Bienvenidos al sentido común. Cuándo firmamos ese escrito?
Que inflá a reirme me estoy pegando estos días.
Como siga así voy a tener que ir ca el Sabater a comprarme un braguero no sea que me se salga la hernia.
Pues sí , Dolonico tiene mérito a raudales. FUÉ alcalde heredero a dedo del anterior exalcalde condenado por amañar contratos de basura.