«Mi compromiso es tratar de mejorar esta ciudad». Así se expresó el nuevo alcalde José Manuel Dolón (Los Verdes), que manifestó que se abre un nuevo rumbo político en Torrevieja y prometió un «gobierno abierto» en el que tanto equipo de Gobierno como oposición tienen cabida para trabajar con «lealtad» por el interés general de la ciudad. Además, señaló que él será «uno más» del equipo de Gobierno y que desempeñará el cargo con «honestidad y sencillez». Dolón también reconoció que «desconoce» cómo se gestiona un Gobierno, por lo que ha pedido la colaboración del alcalde saliente, Eduardo Dolón (PP), para el «cambio de poderes». En este sentido, afirmó que tendrá muy en cuenta el trabajo de los años anteriores, señalando que «hemos criticado muchas cosas pero todo no ha sido malo», sino que «los malos ejes son las formas». Dolón avanzó que lo primero que hará será reunirse con los funcionarios, a quienes pedirá que «colaboren» en esta nueva etapa. Finalmente, aseguró que «vamos a salir a la calle» para que los ciudadanos vean que «el Ayuntamiento y la gestión municipal también tiene mucho que ver con ellos».
no es el momento de los tibios Jose Manuel, se firme, extirpa de cuajo a los corruptos….y que Dios guie tu camino……
Después de reunirte con los funcionarios, pude echar a los asesores que no hacen falta:
El Bufa (protección civil) este maganto a su casa..Y que devuelva el móvil no vaya a llamar otra vez a señoritas…
«LV denuncia…» (hasta la saciedad) (No os acordáis?)
Y ahora resulta que «no todo ha sido malo”, sino que ha sido una cuestión de “formas”.
No digo lo que pienso por no faltar.
Si Dolon es consecuente con su discurso Torrevieja va a ser un paraiso de paz y bien, una arcadia feliz donde todos los problemas se van a solucionar antes incluso de que existan. Ah, y estoy esperando a ver la cuantía de la bajada de sueldos del nuevo equipo de gobierno. Supongo que por coherencia en vez de cobrar, pagarán.Y a uno que yo me sé le digo que no doy crédito a lo que estoy viendo. Cuídate esa salud que este tipo de cornadas son muy peligrosas y te llevan del albero al hule y de ahí al hoyo.
Monchi que vas al hacer?
Dejartelas largas o cortatelas? lo que quieras pero en tu casa…champion leage
http://www.abc.es/local-alicante/20150418/abci-opinion-ramon-sanchez-martos-201504181112.html
Recuerda lo que dijiste dolon …….SI SOY ALCALDE DE TORREVIEJA NO COBRARE NINGÚN SUELDO CUMPLE CON TU PALABRA Y LA GENTE TE CREERÁ.
Y la alcaldesa fani para después espero que te en padrones en Torrevieja y tu salario no sea como los salarios del pp como asesores o gente de confianza si no no habrá cambio en el ayuntamiento de Torrevieja y habremos cambiado sólo de personas pero no de hechos.
Felicitaciones y mucha fuerza, ahi con un par, llego la hora de la justicia a este condao saqueao durante años por una banda de traidores a España y a los españoles, muchos fueron perseguios o malatrataos, llego la hora del Justiciero.-
Las tonterías que se dicen antes de gobernar no se suelen cumplir, porque lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
Dolón debe cobrar un salario digno para la responsabilidad de un Alcalde de una ciudad como Torrevieja. No es persona de mi ideología pero personalmente lo aprecio y respeto y desde aquí le aconsejo que se olvide de esas «chorradas» que puede haber dicho en campaña electoral y ahora a gobernar que es lo suyo.
Le deseo mucha suerte, porque mantener un gobierno de 5 partidos, cada uno de su padre y de su madre tiene miga y siempre sobre la cabeza la espada de Damocles de que a las «Chicas de Orihuela» no se les ocurra promover una Moción de Censura por «quítame allá esas pajas».
Pajas metales, apostillo
Tu apostillas mucho, pero se te acabo el chollo.
Mientras no te apostille a ti, tú chitón !!
Un Ayuntamiento no es una ONG , es un lugar de trabajo donde se realizan gestiones y servicios para una población . No me parece bien que nadie que realice un trabajo no sea remunerado por él. A cualquier nivel. Lo que no me parece bien son los sueldos abusivos que muchos se pusieron. Hay que respetar y valorar el trabajo y el tiempo de las personas trabajadoras, en cualquier lugar. Sin abusar y sabiendo quién les va a pagar ese sueldo y a quién va a reverter su esfuerzo, capacidades y trabajo : pagan los ciudadanos y revierte a los mismos. No hay que olvidarlo.