En la mañana del lunes 15 de junio, en la calle Unión Musical Torrevejense con calle Joaquín Chapaprieta, se halló un enorme montón de colillas en el vial frente al local donde se ubicaba la carnicería regentada por el padre del ex-alcalde, Eduardo Dolón. Este presunto acto vandálico se produjo días después de la investidura del nuevo alcalde. Al lugar de los hechos acudió la Policía Local. Un operario de la limpieza viaria se afanó por recoger las colillas, que también fueron depositadas en la puerta de este establecimiento que lleva varios años cerrado.
…habrán fumado mucho.
El que ha tirado estas colillas que las recoja, socochino !!
Esto el o los que lo han echo es pura chusma gentuza,típico de la extrema izquierda ,como es habitual en ellos faltando al respeto .
Supongo que con tanta colilla han tenido mucho tiempo libre para fumar tanto tabaco como es habitual en esta gentuza no dedica tiempo en buscar trabajo pero si en hacer daño ,con la escusa de siempre,es que el sistema me maltrata,tururú,tarara y poniendo siempre escusas,en fin el tiempo siempre pone ala chusma en su sitio.
Estando yo de alcalde lo habríais hecho!!! Ni siquiera cuando dejé al chiguito. Ahora os atrevéis. SOIS UNOS COBARDES Y UNOS DESCEREBRADOS. ¿seréis de Ahora Torrevieja?
Engominao, estas tan nervioso, tanto fumas? joer tu tranquilo seran 20 añicos para ti.-
Noticias como esta no deberían publicarse. Entre otras cosas porque satisfacen el ego del cafre que ha tirado esas colillas.
El mejor castigo es la indiferencia.ADG5
tanto fumas?…..joer como sera el dia que estes adentro…….
ya se nota el nuevo gobierno
Los que hacen broma y chanza de esta gracia se ponen a la altura de quién lo ha hecho.
A mi no me parecen cientos, ahí hay por lo menos miles