Estamos eufóricos. Vamos a estrenar un nuevo traje político que promete cambios justos, sociales, necesarios. Un nuevo tiempo -valga la redundancia- para ejercer la alternancia y la gobernabilidad en nuestra ciudad. Sin prepotencia, despotismo ni corrupción. Sin partidismo excluyente, donde las gentes, sean del signo que sean, se traten por igual en atención y justicia.
Por fin, tras veinticuatro opresivos años de dominio, prepotencia, corrupción y dedismo, el PP local se va al garete. A la cola del INEM político. Pero según dicen, con su proverbial soberbia, sólo por cuatro años, donde se ven de nuevo en la «MONCLOA» local de nuestro Ayuntamiento torrevejense que es de todos.
El tiempo, y el desarrollo político, social, que genere este gobierno plural, democrático, con sus justos y dignos proyectos de anticorrupción, respeto y acercamiento a la ciudadanía, a sus problemas, sus derechos y su libertad, se hagan realidad; y sean percibidos por todos los que formamos, sin excepción, esta comunidad de torrevejense más los residentes de distintos lugares de España y extranjeros en ella.
Adiós a este PP caciquil, autoritario, prepotente, y que los altos valores que defienden los derechos democráticos, de los pueblos libres, en este cambio a esta izquierda plural, germinen y den sus frutos, a su política social y regenerativa, con la libertad, la igualdad y la justicia de la democracia.
Josefina García
Dejar una contestacion