» Galería de fotos aquí
La Virgen del Carmen, patrona de los marineros, volvió a protagonizar un año más su tradicional procesión marítima. La imagen fue portada a hombros por costaleros hasta el puerto, donde embarcó junto a las autoridades y arropada por miles de personas, que jalonaron el camino hasta el puerto y observaron la procesión desde muy diversos puntos de la costa torrevejense. Para finalizar, se disparó un castillo de fuegos artificiales y se entonó la «Salve marinera».
Y no sonó Paquito el Chocolatero !!
Que poca verguenza fanny , no te habras equivocado de ciudad y querias ir a la procesion de la vila? decis unas cosas y haceis otras, pues yo te digo, EN TORREVIEJA NO TE QUEREMOS.
¿porqué no estaba el alcalde con sus paisanos pescadores?
El alcalde tiene que estar para otras cosas más importantes. .. Para procesiones y otros charamitasos ya tenéis al luisma y a Edu
Antonio, solo tiene que estar con los rotarios?
Veo a Dolón (el bueno) y no echo en falta al otro.
Cuánta farsa. Lanzan un decálogo a bombo y platillo y, a las primeras de cambio, no lo cumplen. Antonio, el alcalde es de todos los torrevejenses y, aunque para ti no lo sea, para miles y miles de torrevejenses la Virgen del Carmen sigue siendo importante. El alcalde se debe a todo el pueblo, no sólo a la minoría que le votó.