» Se incluyen nuevos supuestos para ampliar el marco de las subvenciones de Bienestar Social
La Junta de Gobierno ha dado cuenta de una sentencia relativa a un contencioso de un ciudadano que recurrió las multas coercitivas que Urbanismo le interpuso por no proceder a la demolición de lo indebidamente construido, según informó la portavoz del Gobierno, Fanny Serrano, quien señaló que el juzgado ha ratificado la doctrina que establece que el plazo de acción de las multas coercitivas o de las órdenes de demolición por parte de la administración pública es de 15 años y no de 4 años.
Nuevos supuestos en las ayudas de Bienestar Social
Por otro lado, se aprobo la modificación del plan estratégico de subvenciones de Bienestar Social, para añadir nuevos supuestos que permitan ampliar el marco de las subvenciones, así como el seguimiento y evaluación del plan estratégico de subvenciones de 2014 de las concejalías de Deportes, Participación Ciudadana y Comercio. Además, la Junta de Gobierno ha aprobado una prórroga de la prestación del servicio especializado de atención a la familia e infancia.
Tres contratos desiertos
En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno aprobó las actas de las mesas de contratación del servicio de comedor escolar de verano, cuyo concurso quedó desierto y se tuvo que recurrir a una contratación menor para prestar este servicio. Además, otros dos servicios quedaron desiertos en mesa de contratación, uno de hardware y otro de espectáculos artísticos de la Feria de Mayo. Tembién se aprobó iniciar un expediente para la contratación de una fuente de agua para el archivo municipal.
Multas, coerción y demolición: los nuevos jinetes del apocalipsis cabalgan Torrevieja
Se recuerda al personal de a bordo que la rotonda de Cortes Valencianas, frente al antiguo instituto de FP, es ilegal y también tiene orden de demolición.
Hay que demoler todos los templos de corrupcion, investigar y enjaular a todos los corruptos y corrompidos sera la unica forma de encontrar la paz, y sera justicia.-
Esos sobreáticos ilegales. ¿Se demolerán?.