» El vicepresidente de la Diputación afirma que supondrá un beneficio económico de «cerca de 300 mil euros» para el municipio
El vicepresidente y diputado de Turismo, Eduardo Dolón, presentó ayer los detalles de la 9ª etapa de la Vuelta Ciclista a España, que sale hoy domingo a las 13 horas desde Torrevieja. Dolón explicó que supondrá un beneficio económico de «cerca de 300 mil euros» para Torrevieja y manifestó que es uno de los eventos deportivos de repercusión a nivel mundial. Además, dio a conocer el programa de actividades del Patronato de Turismo, que ha instalado su plataforma móvil en el paseo Juan Aparicio que cuenta con elementos de entretenimiento, como un pódium en el que pueden hacerse fotos o un simulador virtual del último kilómetro de la etapa del domingo. Durante la jornada, el diputado entregó también un detalle al reciente campeón de España junior de ciclismo en la modalidad de velocidad olímpica, el torrevejense Manuel Peñalver.
Pero que tendrá que ver el «vicepresidente de la diputación», el caso es figurar y figurar. Todavía no se ha dado cuenta que ASÍ NO.
300.000 euros? Me lo puede desglosar doloncico? Es que las cuentas no me salen, no se donde se queda ese dinero y quien se lo queda.
Por cierto, totalmente de acuerdo con el anterior, lo que le gusta a usted una foto y el postureo.
Mucho postureo y mucha gomina. Mal , muy mal Eduardico.
La vuelta no pasa gratis por Torrevieja. ¿Cuanto ha costado incluirla?. Eso no lo dices doloncico el de la fotico.
Torrevieja prestancia, calidad y prestigio.
Viva Dolón (el bueno)
Arriba Torrevieja !!
este pijito deberia estar investigao por una justicia independiente y Española, y no aforao…..no olvidar que le puso el delincuente para tapar los 27 años de negociaos, sus seguidores, un buen consejo emigren,…….
Eduardo Dolón orgulloso de ser vecepresidente de la Diputación de Alicante, y Luisma Pizana, asesor a dedo de la misma.
Cuando las diputaciones provinciales deberían desaparecer ya que las mismas, son sólo son una estructura intermedia que distorsiona el normal funcionamiento de las administraciones locales y los entes autonómicos; representan un gasto inútil y un anacronismo histórico, y sirven poco más que para consolar a políticos fracasados o descolgados, engordando sus nóminas y la de los muchos enchufados que conforman sus abultados séquitos.
Eduardo Dolón y Luisma Pizana, viven de la Diputación de Alicante. A continuación copio y pego un extracto de un artículo que nos ilustra sobre el funcionamiento de las diputaciones provinciales:
«Pero sin duda, lo que más llama la atención al analizar los presupuestos de las diputaciones es la cuantía del gasto de personal y servicios corrientes. Entre el 30% y el 50% del gasto total de las diputaciones se dedica a personal. Otro 20%-30% es gasto corriente. Lo que deja en un exiguo 40% lo que realmente dedican las diputaciones a inversiones y programas. Si añadimos los gastos corrientes de los organismos dependientes, esta cantidad podría reducirse al entorno del 20%. Este gasto de personal se produce en una institución que no presta servicios directos a los ciudadanos, y por tanto no cuenta entre su personal con médicos, profesores, bomberos, policías o jueces. Todo el personal de las diputaciones es personal dedicado a la gestión de los programas en que se plasma la ejecución de sus funciones. La mayoría de estos programas se reducen a la concesión de subvenciones. Imagínese una ONG que de todo el dinero que recauda para sus proyectos dedicase un 60% a su propia gestión y sólo un 40% llegase a los destinatarios de los proyectos. Normalmente calificaríamos a esta ONG de o bien contar con una gestión muy deficiente, o bien de ser una organización corrupta que se queda con el dinero que recauda. No es difícil trasladar estas mismas conclusiones, y estas dudas, al funcionamiento de las diputaciones.»
To***elhaba, son aforados el presidente del Gobierno y los ministros, los presidentes autonómicos y los consejeros de las Comunidades Autónomas, los presidentes del Congreso y del Senado, los diputados y senadores, los presidentes de los parlamentos autonómicos y sus parlamentarios, el presidente y consejeros del Tribunal de Cuentas, el presidente y consejeros del Consejo de Estado y el Defensor del Pueblo, el presidente del Consejo General del Poder Judicial, del Tribunal Supremo, del Tribunal Constitucional y los vocales del Consejo General del Poder Judicial, los jueces, magistrados y fiscales, y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
He mentado a los concejales?
Pues eso: haba