La FAPA denuncia que no puede realizar su labor tras el cierre del centro cultural

libros-textoLa delegación local de la FAPA «Gabriel Miró», cuya sede se ubica en la tercera planta del centro cultural Virgen del Carmen, ha manifestado que el cierre de estas instalaciones ha imposibilitado que pueda realizar su labor. En este sentido, considera que ha supuesto que muchas familias «se hayan visto imposibilitadas de recibir información» del transporte escolar, según afirma, «en un momento crucial y de vital importancia», a lo que se suma que tampoco se ha podido realizar la entrega de libros de texto del Banco de Libros a los padres que lo habían solicitado. La delegación local de la FAPA espera que el centro cultural se reabra en breve. Además, ha convocado una concentración este viernes a las 18:30 horas en la Plaza de la Constitución por el transporte escolar.

4 comentarios

  1. Don Ramón, las otras AMPAS no tienen local y siguen con su trabajo.
    ¡No me vengas con excusas! Tu problema es que aquí ya no te quiere nadie pero te niegas a reconocerlo. ¿Vas a seguir intentado reunir a padres y madres que protesten frente al ayuntamiento?

  2. No pueden entregar los libros en otro recinto? Esta noticia es ridicula, los antitorrevieja peperos no saben que decir o hacer para intentar dalar la imagen del equipo de gobierno

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*