Se instalará una carpa con información turística y se habilitará un tren y autobús para desplazar al centro a los cruceristas
La oficina de Turismo del Paseo Vista Alegre acogió la penúltima reunión para abordar los detalles de la llegada el próximo martes 22 de septiembre de un crucero a Torrevieja, en especial los relacionados con la seguridad. El buque, con más de 500 pasajeros, llegará a las 15 horas y comenzará a desembarcar turistas, que llegarán a tierra sobre las 16 horas. En la reunión, se pidió la colaboración a la empresa consignataria para hacer un escaneo de seguridad a los cruceristas que bajen a tierra por parte de la Policía Local, que realizará un operativo especial en la zona del puerto y del centro de la ciudad para facilitar la salida del tren y autobús turístico en el que se desplazarán a los cruceristas.
Cambios
Tras una visita a Marina Salinas, el Intendente ha sugerido algunos cambios, que han sido aceptados, con el fin de agilizar el desembarque de los pasajeros.
Carpa informativa
La edil de Turismo, Fanny Serrano, ha recordado que se instalará una carpa con información turística para recibir a los cruceristas, con cuatro personas que atenderán en alemán, y habrá un gruía en los medios de desplazamiento turísticos, y se ha preparado una señalítica en este idioma para que accedan al punto de información, a los transportes o que conozcan la distancia hasta el centro si prefieren dar un paseo. Además, se realizará un intercambio protocolario de placas en tierra.
El tren de siempre (el de la bruja)?
Pobrecito.